Supervisor(a) de Cobranza Telefónica - Banca Persona


  • Empresa:
    BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ S.A.A. – INTERBANK
  • Vacantes:
    Sin Definir
  • Ubicación:
    Perú
  • Fecha de Publicación:
    20/02/2025
  • Vigente:
    Hasta el 28/02/2025
  • Salario:
    S/. Sin Especificar
Plaza Supervisor(a) de Cobranza Telefónica - Banca Persona
Nivel Universitarios
Descripción
BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ S.A.A. – INTERBANK
REQUISITOS:
  • Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
  • 02 años de experiencia como Supervisor o Coordinador de Cobranza Telefónica en los distintos tramos.
  • Sólido conocimiento en gestión financiera, normativas, regulaciones e indicadores de cobranza.
  • Manejo de Software / ERP de gestión de cobranza.
FUNCIONES:
  • Planificarás y desarrollarás estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas.
  • Monitorearás y dirigirás al equipo, asegurando que estén motivados capacitados y desempeñándose a su máximo potencial.
  • Identificarás oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de cobranza.
  • Retroalimentarás a la jefatura sobre las incidencias en el portafolio y/o equipo que se vayan suscitando.
  • Manejarás situaciones difíciles con clientes asegurando que el equipo a cargo cumpla con los procedimientos y regulaciones establecidas
Tipo de Contrato Duración de Contrato: A Tratar
Salario S/. Sin Especificar
Tipo de Trabajo Full Time
Cómo Postular
Los interesados pueden postular ingresando en la pagina web oficial del Interbank, en la opción trabaja con nosotros

o a través del siguiente link: Postula Aquí









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