-
Institución:CENTRAL DE COMPRAS PUBLICAS - PERÚ COMPRAS
-
Vacantes:3
-
Ubicación:Lima
-
Fecha de Publicación:13/02/2025
-
Vigente:Hasta el 25/02/2025
-
Salario:Entre S/. 2,500.00 y 5,000.00 Soles
Número | CAS Nº 001 |
Nivel | Secundaria, Técnicos, Universitarios |
Plazas |
COD Nº 001 ►(1) AUXILIAR DE ARCHIVO DE GESTIÓN PARA LA COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA LIMA - SAN ISIDRO- Formación académica: secundaria completa (presentar certificado de estudios secundarios concluidos).- Experiencia general: (01) año de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado. [ VER MÁS DETALLES ] COD Nº 002 ►(1) TÉCNICO EN ARCHIVO LIMA - SAN ISIDRO- Formación académica: título en la carrera técnica superior en archivística o egresado universitario en archivística, bibliotecología, historia o afines por la formación.- Experiencia general: (02) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado. [ VER MÁS DETALLES ] COD Nº 003 ►(1) ASISTENTE/A EN CAPACITACIÓN Y BIENESTAR LIMA - SAN ISIDRO- Formación académica: título profesional universitario en trabajo social o asistente(a) social.- Experiencia general: (04) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público o privado. [ VER MÁS DETALLES ] |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 03 Meses |
Salario | Entre S/. 2,500.00 y 5,000.00 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria en el portal web: https://central.perucompras.gob.pe ¿CÓMO POSTULAR? Para postular correctamente, debes tener en cuenta el plazo de postulación, cronograma y los detalles de las convocatorias. PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción: El 25 de Febrero de 2025. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: - Presentación virtual del “Formulario de Inscripción de Postulante” debidamente llenado, al siguiente correo: convocatoriadepersonal@perucompras.gob.pe. Horario de recepción: Desde las 08:30 a.m. hasta las 11:59 p.m. [ VER BASES GENERALES ] FORMATOS: [ DESCARGAR ANEXO 02 ] Registro y Formulario de Curriculum Vitae de Cada Convocatoria. [ DESCARGAR ANEXO 03 ] [ DESCARGAR ANEXO 04 ] [ DESCARGAR ANEXO 05 ] RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] |