-
Institución:MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR
-
Vacantes:65
-
Ubicación:Arequipa
-
Fecha de Publicación:24/02/2025
-
Vigente:Hasta el 03/03/2025
-
Salario:Entre S/. 1,300.00 y 3,500.00 Soles
Número | CAS N° 001 |
Nivel | Secundaria, Técnicos, Universitarios |
Plazas |
Filtrar
►(4) FISCALIZADOR MUNICIPAL- Formación académica: estudios secundarios completos.- Experiencia: 01 año en el sector publico y/o privado. ►(3) REGISTRADOR SISFOH- Formación académica: secundaria completa.- Experiencia: 06 meses de experiencia en entidades públicas en cargos similares , programas y/o proyectos en el sector publico y/o privado. ►(3) PROMOTOR AMBIENTAL PARA LA IMPLEMENTACION DE ACTIVIDADES AMBIENTALES- Formación académica: egresado y/o bachiller en carrera de ingeniería ambiental, agrónoma, minas, química, administracion, biología.- Experiencia: 03 meses de experiencia laboral, funciones como asistente administrativo, auxiliar y otros temas relacionados de gestión ambiental. ►(2) FISCALIZADOR- Formación académica: estudios secundarios completos.- Experiencia: 1 año en el sector publico y/o privado. ►(2) APOYO ADMINISTRATIVO - VENTANILLA- Formación académica: egresado en carrera de derecho, admistracion y/o otras carreras relacionadas con el área.- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector publico y/o privado. ►(2) PROMOTORA DE PROGRAMA DE VASO DE LECHE- Formación académica: estudios superiores en carreras afines a las ciencias sociales (trabajo social, psicología, sociología, ciencias de la comunicación y otros).- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector publico y/o privado. ►(2) COORDINADOR EN RELACIONES PUBLICAS- Formación académica: egresado de ciencias de la comunicación / especialidad en relaciones públicas.- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector publico de los cuales 08 meses de experiencia en el sector publico en la oficina de imagen institucional, programas y/o proyectos en el sector publico. ►(2) COORDINADOR DE SUPERVISOR MUNICIPAL- Formación académica: estudios universitarios concluidos y/o en tramite.- Experiencia: 01 año en el sector publico y/o privado. ►(2) CONTROL DE INGRESO PISCINA MUNICIPAL PADRE EMILIO ACEVEDO VARGAS- Formación académica: secundaria completa.- Experiencia: 03 meses de experiencia en el sector publico y/o privado. ►(2) APOYO EN MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS ZONA B - BAÑO VARONES- Formación académica: primaria incompleta.- Experiencia: 03 meses de experiencia laboral, entidades públicas y/o privadas. ►(2) APOYO MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS ZONA B - BAÑO MUJERES- Formación académica: primaria incompleta.- Experiencia: 03 meses de experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas en cargos similares. ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO- Formación académica: titulo técnico en administración, contabilidad y/o carreras relacionados al área.- Experiencia: 1 año en el sector publico y/o privado. ►(1) ESPECIALISTA TÉCNICO- Formación académica: bachiller universitario en carreras relacionadas al área.- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector público y/o privado. ►(1) ESPECIALISTA LEGAL- Formación académica: título profesional universitario de derecho, administración y/u carreras afines.- Experiencia: 02 años de experiencia en el sector público y/o privado. ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL- Formación académica: titulo profesional de contador.- Experiencia: 03 años en el sector publico y/o privado. ►(1) EJECUTOR COACTIVO- Formación académica: titulo profesional de derecho.- Experiencia: 4 años em eñ sector publico y/o privado. ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE CONTROL DE PERSONAL- Formación académica: titulo profesional en las carreras de relaciones industriales, psicología y/o afines.- Experiencia: 02 años en el sector publico y/o privado. ►(1) AUXILIAR COACTIVO- Formación académica: titulo profesional y/o bachiller en derecho.- Experiencia: 2 años experiencia en el sector publico y/o privado. ►(1) TRABAJADORA SOCIAL I- Formación académica: titulo profesional de trabajadora social.- Experiencia: 01 año de experiencia en entidades públicas en cargos similares,. ►(1) TÉCNICO EN ELECTRÓNICA INFORMÁTICA/ COMPUTACIÓN- Formación académica: titulo profesional y/o técnico en informático y/o afines.- Experiencia: 02 años en experiencia en el sector publico y/o privado. ►(1) TÉCNICO COTIZADOR- Formación académica: titulo profesional en las carreras de administración , contabilidad , economía y/o carreras afines.- Experiencia: 04 años en el sector publico y/o privado. ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO I - GIRADO SIAF- Formación académica: titulo profesional de contador publico.- Experiencia: 04 años en el sector publico y/o privado. ►(1) SUPERVISOR Y ASISTENTE TÉCNICO PARA LA GESTIÓN AMBIENTAL Y CUMPLIMIENTO DE COMPROMISO 3- Formación académica: bachiller en ingeniería ambiental, agrónoma, minas, química, administración, biología y/o afines.- Experiencia: 01 año en la función referida al puesto en el sector publico. ►(1) SECRETARIA- Formación académica: carrera tecnica de secretariado.- Experiencia: 03 añops en el sector publico y/o privado. ►(1) SALVAVIDAS- Formación académica: secundaria completa.- Experiencia: 03 meses de experiencia labora, entidades públicas o privadas,. ►(1) RESPONSABLE DE ADQUICISIONES- Formación académica: titulo profesional en las carreras de administración , contabilidad , economía y/o carreras afines.- Experiencia: 04 años de experiencia en el sector publico y/o privado. ►(1) ADMINISTRADOR DE FLOTA VEHICULAR- Formación académica: titulo y/o bachiller en economía y/o técnico en mecánica y/o afines.- Experiencia: 03 años en el sector publico y/o privado. ►(1) JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACIÓN E INVERSIONES- Formación académica: titulo profesional universitario en enonomia, administración de empresas, contabilidad, ingeniería industrial y/o carreras afines.- Experiencia: 03 años de experiencia en el sector publico y/o privado. ►(1) INGENIERO ESPECIALISTA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO- Formación académica: ingeniera química, ingeniería industrial, ingeniería en seguridad y saludo y/o carreras afines.- Experiencia: 03 años en el sector publico y/o privado. ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES- Formación académica: bachiller y/o titulo profesional universitario y/o técnico de adminstracion y/o contabilidad y/o economía y/o afines.- Experiencia: 04 años en el sector publico y/o privado. ►(1) ESPECIALISTA AMBIENTAL- Formación académica: titulo y/o bachiller en ingeniería ambienta, ingeniería ambiental, ingeniería agrónoma, ingeniería quimica, biología.- Experiencia: 02 años de experiencia laboral , 01 año en la funicon referida al puesto en el sector publico. ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO- Formación académica: titulo y/o bachiller en administración, contabilidad y/o carreras afines.- Experiencia: 04 años en el sector publico y/o privado. ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO- Formación académica: titulo profesional en derecho.- Experiencia: 03 años en el sector publico y/o privado. ►(1) PSICÓLOGO PARA LA DEMUNA- Formación académica: titulo profesional de psicólogo.- Experiencia: 01 año de experiencia en entidades públicas en cargos similares, programas y/o proyectos en el secor publico y/o privado. ►(1) ELABORADOR DE ORDENES DE COMPRA Y SERVICIOS- Formación académica: titulo profesional en las carreras de administración , contabilidad , economía y/o carreras afines.- Experiencia: 03 años el sector publico y/o privado. ►(1) COORDINADOR LEGAL PAD- Formación académica: bachiller y/o titulo profesional de abogado.- Experiencia: 02 años en el sector publico y/o privado. ►(1) COORDINADOR LEGAL- Formación académica: titulo profesional de abogado.- Experiencia: 05 años de experiencia general en el sector publico y/o privado. ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y LEGAJO DE PERSONAL- Formación académica: bachiller en carreras de asistente social, relaciones industriales y/o carreras afines.- Experiencia: 01 años en el sector publico y/o privado. ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO- Formación académica: egresado y/o bachiller en la carrera de derecho.- Experiencia: 032 años de experiencia general en el sector publico y/o privado. ►(1) COORDINADO ADMINISTRATIVO- Formación académica: bachiller y/o técnico en contabilidad gubernamental y/o carreras afines.- Experiencia: 06 anos en el sector publico y/o privado. ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO- Formación académica: bachiller en ingeniería ambiental, ingeniería química, biología.- Experiencia: 02 años de experiencia laboral de los cuales 01 año debe ser en funciones similares en asistente administrativo , auxiliar y/u otros en temas de gestion ambiental en el sector publico y/o privado. ►(1) ASISTENTE DE PERIODISMO- Formación académica: egresado de ciencias de la comunicación.- Experiencia: 01 año en el sector publico o privado. ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO- Formación académica: bachiller y/o titulo profesional de abogado.- Experiencia: 01 año en el sector publico y/o privado. ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO- Formación académica: bachiller en administración, contabilidad y/o carreras afines.- Experiencia: 03 años en el sector publico y/o privado. ►(1) ASISTENCIA TÉCNICA ADMINISTRATIVA PARA LA SUBGERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES - OMAPED- Formación académica: bachiller en psicología.- Experiencia: 03 años de experiencia en el sector publico y/o privado. ►(1) ASISTENCIA TÉCNICA ADMINISTRATIVA PARA LA SUB GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES - DEMUNA- Formación académica: bachiller en psicología.- Experiencia: 03 años de experiencia en el sector publico y/o privado. ►(1) ABOGADO PAD- Formación académica: titulo profesional de abogado.- Experiencia: 01 años en el sector publico y/o privado. ►(1) ABOGADO II- Formación académica: titulo profesional de abogado.- Experiencia: 01 año de experiencia general en el sector publico, y/o privado. ►(1) ASISTENTE DE SUPERVISIÓN PARA LA SUBGENRENCIA DE LIMPIEZA PUBLICA Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS- Formación académica: bachiller en la carrera de ingeniería ambiental, agrónoma, minas, química, administración, biología y/o afines.- Experiencia: 01 año de experiencia laboral de los cuales 06 meses deben ser de la función referida al puesto en el sector publico y/o privado. ►(1) ABOGADO- Formación académica: título profesional de abogado.- Experiencia: 02 años de experiencia en el sector público y/o privado. |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 03 Meses (Renovable) |
Salario | Entre S/. 1,300.00 y 3,500.00 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria en el portal web: www.munimarianomelgar.gob.pe ¿CÓMO POSTULAR? Para postular correctamente, debes tener en cuenta el plazo de postulación, cronograma y los detalles de las convocatorias. PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción: El 03 de Marzo de 2025 . PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: - Presentación del Currículo vitae Documentado, la ficha curricular y demás anexos, se realizará a través de Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, en el horario de 08:00 a 16:00 horas. Ver punto VII de las bases. [ VER BASES ] RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] |