-
Institución:MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY
-
Vacantes:18
-
Ubicación:Ancash - Huarmey
-
Fecha de Publicación:14/01/2025
-
Vigente:Hasta el 23/01/2025
-
Salario:Entre S/. 1,500.00 y 5,000.00 Soles
Número | CAS Nº 001 |
Nivel | Universitarios |
Plazas |
►(1) ADJUNTO PROVISIONAL – CONTROL PREVIO I ANCASH - HUARMEY- Formación académica: titulo/licenciatura contabilidad y/o administración.- Experiencia general: mínima de 4 años. ►(1) CAJERO I ANCASH - HUARMEY- Formación académica: titulo/licenciatura en contabilidad, administración y/o carreras afines.- Experiencia general: mínima de 4 años. ►(1) EJECUTOR COACTIVO ANCASH - HUARMEY- Formación académica: titulo abogado.- Experiencia general: mínima de 2 años. ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I ANCASH - HUARMEY- Formación académica: titulo derecho.- Experiencia general: mínima de 1 año. ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE INVERSIÓN PÚBLICA – OPMI ANCASH - HUARMEY- Formación académica: bachiller y/o titulado.- Experiencia: bachiller. ►(1) FISCALIZADOR MUNICIPAL ANCASH - HUARMEY- Formación académica: bachiller / titulo.- Experiencia: estudios universitarios y/o técnicos superiores concluidos en industrias alimentarias, tecnologías pesquera,producción agropecuario, ingeniería agroindustrial, ingeniería ambiental, administración, ingeniería civil. ►(1) GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA Y FISCALIZACIÓN ANCASH - HUARMEY- Formación académica: tecnica/universitario.- Experiencia general: mínima de 5 años. ►(1) INGENIERO I ANCASH - HUARMEY- Formación académica: título profesional ingeniería civil.- Experiencia general: mínima de 1 año. ►(1) INSPECTOR DE TRANSPORTE ANCASH - HUARMEY- Formación académica: secundaria completa.- Experiencia general: mínima de 1 año. ►(1) JEFE DE ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL ANCASH - HUARMEY- Formación académica: título profesional universitario de ingeniería y/o arquitectura.- Experiencia general: mínima de 04 años. ►(1) JEFE DE OFICINA DE DEFENSA CIVIL Y GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES NATURALES ANCASH - HUARMEY- Formación académica: título profesional universitario de ingeniería civil, y/o arquitectura y derecho.- Experiencia general: de 3 años. ►(1) JEFE DE OFICINA DE DESARROLLO TURISTICO ANCASH - HUARMEY- Formación académica: título profesional en ciencias de la comunicación y/o afines.- Experiencia general: mínima de 1 año. ►(1) JEFE OFICINA DEL CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR - CIAM ANCASH - HUARMEY- Formación académica: titulo/licenciatura gerontología, trabajo social, enfermería y/o afines.- Experiencia general: mínima de 2 años. ►(1) JEFE OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD - OMAPED ANCASH - HUARMEY- Formación académica: bachiller y/o titulo/licenciatura psicologia.- Experiencia general: mínima de 2 años. ►(1) JEFE UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO - ULE ANCASH - HUARMEY- Formación académica: bachiller y/o titulo ciencias sociales, administración, contabilidad, finanzas y/o a fines.- Experiencia general: mínima de 2 años. ►(1) SUB GERENTE DE CATASTRO Y OBRAS PRIVADAS ANCASH - HUARMEY- Formación académica: título profesional en ingeniería civil y/o arquitectura.- Experiencia general: mínima de 04 años. ►(1) SUBGERENTE DE ESTADISTICA E INFORMÁTICA ANCASH - HUARMEY- Formación académica: bachiller y/o titulo.- Experiencia: conocimiento en gestión pública conocimiento en redes alámbricas e inalámbricas. - Conocimiento en implementación de data center. ►(1) SUBGERENTE DE FISCALIZACIÓN Y DEFENSA AL CONSUMIDO ANCASH - HUARMEY- Formación académica: título profesional universitario en ingeniería pesquera, alimentaria y/o agroindustrial.- Experiencia general: mínima de 2 años. [ VER MÁS DETALLES ] |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: A Tratar |
Salario | Entre S/. 1,500.00 y 5,000.00 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria en el portal web: https://munihuarmey.gob.pe ¿CÓMO POSTULAR? Para postular correctamente, debes tener en cuenta el plazo de postulación, cronograma y los detalles de las convocatorias. PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción: El 23 de Enero de 2025. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: - Presentación de Currículum Vitae en mesa de partes (Plaza independencia S/N). Debidamente fedateado, foliado y rubricado cada hoja. Ver punto VI de las bases. [ VER CRONOGRAMA ] FORMATOS: [ DESCARGAR ANEXOS ] RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] |