-
Empresa:BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ S.A.A. – INTERBANK
-
Vacantes:Sin Definir
-
Ubicación:Perú
-
Fecha de Publicación:08/12/2024
-
Vigente:Hasta el 29/12/2024
-
Salario:S/. Sin Especificar
Plaza | Supervisor(a) de Cobranza Telefónica - Banca Persona |
Nivel | Universitarios |
Descripción |
REQUISITOS:
- Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o afines. - 02 años de experiencia como Supervisor o Coordinador de Cobranza Telefónica en los distintos tramos. - Sólido conocimiento en gestión financiera, normativas, regulaciones e indicadores de cobranza. - Manejo de Software / ERP de gestión de cobranza. FUNCIONES: - Planificarás y desarrollarás estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas. - Monitorearás y dirigirás al equipo, asegurando que estén motivados capacitados y desempeñándose a su máximo potencial. - Identificarás oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de cobranza. - Retroalimentarás a la jefatura sobre las incidencias en el portafolio y/o equipo que se vayan suscitando. - Manejarás situaciones difíciles con clientes asegurando que el equipo a cargo cumpla con los procedimientos y regulaciones establecidas. |
Tipo de Contrato | Duración de Contrato: A Tratar |
Salario | S/. Sin Especificar |
Tipo de Trabajo | Full Time |
Cómo Postular |
Los interesados pueden postular ingresando en la pagina web oficial del Interbank, en la opción trabaja con nosotros o a través del siguiente link: Postula Aquí |