-
Institución:MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OROPESA
-
Vacantes:19
-
Ubicación:Cusco
-
Fecha de Publicación:10/12/2024
-
Vigente:Hasta el 23/12/2024
-
Salario:Entre S/. 1,500.00 y 5,000.00 Soles
Número | CAS Nº 6 |
Nivel | Técnicos, Universitarios |
Plazas |
►(1) SUB GERENTE DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES- Formación académica: profesional titulado, colegiado y habilitación en ing.- Ambiental y biólogo. - Experiencia general: 04 años en el sector publico y privado. ►(1) SECRETARIO TÉCNICO PAD- Formación académica: título profesional otorgado por universidad en la carrera de derecho.- Con colegiatura y habilitación vigente. - Experiencia general: (02) años en el sector público y privado. ►(1) RESPONSABLE DEL SISTEMA DE FOCALIZACION DE HOGARES (SISFOH)- Formación académica: título profesional en ingeniería de sistemas, estadística, economía, lic.- En antropología y afines. - Experiencia general: (03) años en el sector público y privado. ►(1) RESPONSABLE DE DEFENSA CIVIL - GESTIÓN DE RIESGOS- Formación académica: bachiller universitario en ingenieras y/o arquitectura.- Experiencia general: (03) años en el sector público y privado. ►(1) RESPONSABLE DE ALMACÉN CENTRAL- Formación académica: mínimo en carreras técnicas en informática, egresado en administración y/o contabilidad.- Experiencia: experiencia general mínima de (03) años en administración pública y/o privado. ►(1) JEFE DE LA OFICINA DE SUPERVICIÓN Y LIQUIDACIÓN- Formación académica: título profesional de ingeniero civil y/o arquitectura, con colegiatura y habilitación vigente.- Experiencia general: 06 años en el sector público y/o privado. ►(1) JEFE DE LA UNIDAD FORMULADORA- Formación académica: título profesional otorgado por universidad en las carreras de economía y/o afines al puesto.- Con colegiatura y habilitación vigente. - Experiencia general: (04) años en el sector público y privado. ►(1) JEFE DE LA OFICINA DE TESORERÍA- Formación académica: contador publico colegiado y habilitado.- Experiencia: experiencia general no menor de 05 años en el sector publico o privado. ►(1) JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL- Formación académica: título profesional otorgado por universidad en la carrera de derecho.- Con colegiatura y habilitación vigente. - Experiencia general: (05) años en el sector público y privado. ►(1) JEFE DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS- Formación académica: título profesional de administrador de empresas, abogado, contador, ingeniero o afines.- Colegiado y habilitado. - Experiencia general: (04) años en el sector público y privado. ►(1) JEFE DE LA OFICINA DE PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN- Formación académica: título profesional en contabilidad, colegiado y habilitado.- Experiencia general: no menor de (03) años en planificación y presupuesto. ►(1) JEFE DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA Y ABASTECIMIENTO- Formación académica: título profesional otorgado por universidad en las carreras de contabilidad, administración de empresas, economía y/o afines al puesto.- Con colegiatura y habilitación vigente. - Experiencia general: (05) años en el sector público y privado. ►(1) JEFE DE LA OFICIA DE RENTAS Y TRIBUTACIÓN- Formación académica: título profesional otorgado por universidad en las carreras de contabilidad, administración de empresas y/o afines al puesto.- Con colegiatura y habilitación vigente. - Experiencia general: (03) años en el sector público y privado. ►(1) JEFE DE DESARROLLO URBANO Y RURAL- Formación académica: título profesional otorgado por universidad en las carreras de ingeniería civil y/o arquitectura.- Con colegiatura y habilitación vigente. - Experiencia general: cinco (04) años en el sector público y privado. ►(1) JEFE DE ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL(ATM)- Formación académica: profesional titulado, colegiado y habilitado en ing.- Ambiental, ing. - Química, y afines. - Experiencia: experiencia general mínima de (03) años en el sector público y privado. ►(1) GUARDIÁN DEL PALACIO MUNICIPAL- Formación académica: mínimo secundaria concluida, carreras técnicas, afines.- Experiencia general: 06 meses en el sector público. ►(1) FISCALIZADOR MUNICIPAL Cusco- Formación académica: bach. en derecho, contabilidad y/o carreras afines.- Experiencia general: mínimo de (01) año, con (06) meses en sector público y/o privado. ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA MUNICIPAL- Formación académica: bachiller en derecho, administración, y/o afines.- Experiencia: experiencia general mínimo de (03) años en el sector público y privado. ►(1) ABOGADO PARA DEMUNA- Formación académica: título profesional de abogado colegiado y habilitado.- Experiencia general: (03) años en el sector público y privado. [ VER MÁS DETALLES ] |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 03 Meses |
Salario | Entre S/. 1,500.00 y 5,000.00 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria en el portal web: https://www.municipalidadoropesa.com/cas-06-2024/ ¿CÓMO POSTULAR? Para postular correctamente, debes tener en cuenta el plazo de postulación, cronograma y los detalles de las convocatorias. PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción: El 23 de Diciembre de 2024. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: - Presentación de la hoja de vida documentado, en Mesa de Partes de Ia Municipalidad De Oropesa en la dirección: Plaza de Armas Nq 100., Horario de 8:00- 13:00 y de 14:00-16:30 horas. Ver punto IV de las bases. RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] |