Municipalidad de Oropesa - Cusco: (19) Jefes, Sub Gerente, Secretario Técnico, Responsables, Otros



  • Institución:
    MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OROPESA
  • Vacantes:
    19
  • Ubicación:
    Cusco
  • Fecha de Publicación:
    10/12/2024
  • Vigente:
    Hasta el 23/12/2024
  • Salario:
    Entre S/. 1,500.00 y 5,000.00 Soles
Número CAS Nº 6
Nivel Técnicos, Universitarios
Plazas

►(1) SUB GERENTE DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

- Formación académica: profesional titulado, colegiado y habilitación en ing.
- Ambiental y biólogo.
- Experiencia general: 04 años en el sector publico y privado.

►(1) SECRETARIO TÉCNICO PAD

- Formación académica: título profesional otorgado por universidad en la carrera de derecho.
- Con colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia general: (02) años en el sector público y privado.

►(1) RESPONSABLE DEL SISTEMA DE FOCALIZACION DE HOGARES (SISFOH)

- Formación académica: título profesional en ingeniería de sistemas, estadística, economía, lic.
- En antropología y afines.
- Experiencia general: (03) años en el sector público y privado.

►(1) RESPONSABLE DE DEFENSA CIVIL - GESTIÓN DE RIESGOS

- Formación académica: bachiller universitario en ingenieras y/o arquitectura.
- Experiencia general: (03) años en el sector público y privado.

►(1) RESPONSABLE DE ALMACÉN CENTRAL

- Formación académica: mínimo en carreras técnicas en informática, egresado en administración y/o contabilidad.
- Experiencia: experiencia general mínima de (03) años en administración pública y/o privado.

►(1) JEFE DE LA OFICINA DE SUPERVICIÓN Y LIQUIDACIÓN

- Formación académica: título profesional de ingeniero civil y/o arquitectura, con colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia general: 06 años en el sector público y/o privado.

►(1) JEFE DE LA UNIDAD FORMULADORA

- Formación académica: título profesional otorgado por universidad en las carreras de economía y/o afines al puesto.
- Con colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia general: (04) años en el sector público y privado.

►(1) JEFE DE LA OFICINA DE TESORERÍA

- Formación académica: contador publico colegiado y habilitado.
- Experiencia: experiencia general no menor de 05 años en el sector publico o privado.

►(1) JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL

- Formación académica: título profesional otorgado por universidad en la carrera de derecho.
- Con colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia general: (05) años en el sector público y privado.

►(1) JEFE DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica: título profesional de administrador de empresas, abogado, contador, ingeniero o afines.
- Colegiado y habilitado.
- Experiencia general: (04) años en el sector público y privado.

►(1) JEFE DE LA OFICINA DE PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN

- Formación académica: título profesional en contabilidad, colegiado y habilitado.
- Experiencia general: no menor de (03) años en planificación y presupuesto.

►(1) JEFE DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA Y ABASTECIMIENTO

- Formación académica: título profesional otorgado por universidad en las carreras de contabilidad, administración de empresas, economía y/o afines al puesto.
- Con colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia general: (05) años en el sector público y privado.

►(1) JEFE DE LA OFICIA DE RENTAS Y TRIBUTACIÓN

- Formación académica: título profesional otorgado por universidad en las carreras de contabilidad, administración de empresas y/o afines al puesto.
- Con colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia general: (03) años en el sector público y privado.

►(1) JEFE DE DESARROLLO URBANO Y RURAL

- Formación académica: título profesional otorgado por universidad en las carreras de ingeniería civil y/o arquitectura.
- Con colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia general: cinco (04) años en el sector público y privado.

►(1) JEFE DE ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL(ATM)

- Formación académica: profesional titulado, colegiado y habilitado en ing.
- Ambiental, ing.
- Química, y afines.
- Experiencia: experiencia general mínima de (03) años en el sector público y privado.

►(1) GUARDIÁN DEL PALACIO MUNICIPAL

- Formación académica: mínimo secundaria concluida, carreras técnicas, afines.
- Experiencia general: 06 meses en el sector público.

►(1) FISCALIZADOR MUNICIPAL Cusco

- Formación académica: bach. en derecho, contabilidad y/o carreras afines.
- Experiencia general: mínimo de (01) año, con (06) meses en sector público y/o privado.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA MUNICIPAL

- Formación académica: bachiller en derecho, administración, y/o afines.
- Experiencia: experiencia general mínimo de (03) años en el sector público y privado.

►(1) ABOGADO PARA DEMUNA

- Formación académica: título profesional de abogado colegiado y habilitado.
- Experiencia general: (03) años en el sector público y privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

Plazo de Contrato Duración de Contrato: 03 Meses
Salario Entre S/. 1,500.00 y 5,000.00 Soles
Tipo de Trabajo CAS
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web: https://www.municipalidadoropesa.com/cas-06-2024/

¿CÓMO POSTULAR?
Para postular correctamente, debes tener en cuenta el plazo de postulación, cronograma y los detalles de las convocatorias.

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 23 de Diciembre de 2024.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentado, en Mesa de Partes de Ia Municipalidad De Oropesa en la dirección: Plaza de Armas Nq 100., Horario de 8:00-  13:00 y de 14:00-16:30 horas. Ver punto IV de las bases.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA