Gestor(a) de Cobranza Telefónica - Mora Temprana y Tardía


  • Empresa:
    BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ S.A.A. – INTERBANK
  • Vacantes:
    Sin Definir
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    08/12/2024
  • Vigente:
    Hasta el 29/12/2024
  • Salario:
    S/. Sin Especificar
Plaza Gestor(a) de Cobranza Telefónica - Mora Temprana y Tardía
Nivel Técnicos, Universitarios
Descripción
BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ S.A.A. – INTERBANK
REQUISITOS:
- Egresado técnico o universitario de Administración, Administración Bancaria, Finanzas o afines.
- 02 años de experiencia en Cobranza Telefónica en diversos tramos de mora para entidades financieras y/o estudios externos de cobranza.
- Conocimientos de MS Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Cercado de Lima.

FUNCIONES:
- Recuperarás la deuda de los productos banca persona, interactuando con los clientes en base a una negociación asertiva, exigente y respetuosa a través de los medios proporcionados por el banco.
- Analizarás y gestionarás estratégicamente las cuentas asignadas para maximizar la efectividad del recupero.
- Registrarás toda la interacción en la plataforma de cobranzas del banco, cumpliendo las responsabilidades y deberes según lo lineamientos indicados.

Tipo de Contrato Duración de Contrato: A Tratar
Salario S/. Sin Especificar
Tipo de Trabajo Full Time
Cómo Postular
Los interesados pueden postular ingresando en la pagina web oficial del Interbank, en la opción trabaja con nosotros

o a través del siguiente link: Postula Aquí









REGRESAR A LA CIMA