-
Empresa:BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ S.A.A. – INTERBANK
-
Vacantes:Sin Definir
-
Ubicación:Lima
-
Fecha de Publicación:08/12/2024
-
Vigente:Hasta el 29/12/2024
-
Salario:S/. Sin Especificar
Plaza | Gestor(a) de Cobranza Telefónica - Mora Temprana y Tardía |
Nivel | Técnicos, Universitarios |
Descripción |
REQUISITOS:
- Egresado técnico o universitario de Administración, Administración Bancaria, Finanzas o afines. - 02 años de experiencia en Cobranza Telefónica en diversos tramos de mora para entidades financieras y/o estudios externos de cobranza. - Conocimientos de MS Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Cercado de Lima. FUNCIONES: - Recuperarás la deuda de los productos banca persona, interactuando con los clientes en base a una negociación asertiva, exigente y respetuosa a través de los medios proporcionados por el banco. - Analizarás y gestionarás estratégicamente las cuentas asignadas para maximizar la efectividad del recupero. - Registrarás toda la interacción en la plataforma de cobranzas del banco, cumpliendo las responsabilidades y deberes según lo lineamientos indicados. |
Tipo de Contrato | Duración de Contrato: A Tratar |
Salario | S/. Sin Especificar |
Tipo de Trabajo | Full Time |
Cómo Postular |
Los interesados pueden postular ingresando en la pagina web oficial del Interbank, en la opción trabaja con nosotros o a través del siguiente link: Postula Aquí |