OSIPTEL: Asistente Administrativo de Trámite Documentario


  • Institución:
    ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSION PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES - OSIPTEL
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - San Borja
  • Fecha de Publicación:
    19/06/2024
  • Vigente:
    Hasta el 27/06/2024
  • Salario:
    S/. 2614.19 Soles
Número CAS Nº 039: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA STSR LIMA - SAN BORJA
Nivel Técnicos, Universitarios
Descripción

REQUISITOS:
- Formación académica: bachiller en administración de empresas o técnico superior en secretariado ejecutivo o asistente de gerencia.
- Experiencia: (02) años de experiencia en el sector público o privado.
- (02) años de experiencia laboral en funciones relacionadas al trámite documentario.
- Experiencia específica en el sector público: (01) año en el sector público.
- Conocimiento: gestión de documentos físicos y digitales.

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Plazo de Contrato Duración de Contrato: 03 Meses (Renovable)
Salario S/. 2614.19 Soles
Tipo de Trabajo CAS
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web: https://www.osiptel.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 27 de Junio de 2024.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
La presentación de la postulación se realizará a través del correo: convocatoriacas@osiptel.gob.pe, precisando en el Asunto apellidos y nombres del postulante, tipo de convocatoria (CAS), seguido del N° DE LA CONVOCATORIA XXX-202X (ejemplo: APELLIDOS_NOMBRE_CAS N°039-2024). Este correo debe contener OBLIGATORIAMENTE la siguiente documentación:
• Ficha de Resumen Curricular en un único formato PDF (Anexo N° 05)
• Resumen de Experiencia en formato Excel (Anexo N° 06)
Las postulaciones que lleguen después del horario o en forma diferente a lo establecido, serán consideradas como no presentadas, sin lugar a reclamo.

FORMATOS:
[ FICHA RESUMEN CURRICULAR ]
[ RESUMEN DE EXPERIENCIA ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]









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