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Institución:PROGRAMA INTEGRAL NACIONAL PARA EL BIENESTAR FAMILIAR - INABIF
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Vacantes:1
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Ubicación:Lima - Lima
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Fecha de Publicación:05/06/2024
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Vigente:Hasta el 18/06/2024
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Salario:S/. 2000 Soles
Número | CAS Nº 188: ASISTENTE(A) DE RECEPCIÓN Y TRÁMITE DOCUMENTARIO |
Nivel | Universitarios |
Descripción |
REQUISITOS: - Formación académica: egresado técnico(a) básico de administración, archivística, computación o afines. - Egresado universitario de administración, archivística o afines por la formación profesional. - Experiencia general: (02) años en el sector público y/ privado. - Experiencia de (01) año en la función o la materia del puesto en el sector público y/o privado. - Experiencia de (01) año en el puesto desde el nivel auxiliar o asistente en el sector público y/o privado. [ VER MÁS DETALLES ] |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 03 Meses (Renovable) |
Salario | S/. 2000 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria en el portal web: https://www.inabif.gob.pe PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción: El 18 de Junio de 2024. [ POSTULAR ] RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] INSTRUCTIVO PARA POSTULAR: [ VER GUÍA ] |