INEI: (38) Asistentes Administrativos de Sede - Nivel Nacional


  • Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    38
  • Ubicación:
    Nivel nacional
  • Fecha de Publicación:
    28/05/2024
  • Vigente:
    Hasta el 31/05/2024
  • Salario:
    S/. 3,090 soles mensuales
Número ASISTENTES ADMINISTRATIVOS DE SEDE (38 PLAZAS)
Nivel Técnicos, Universitarios
Plazas
EVALUACIÓN DE DOCENTES
Contar con el personal calificado para la revisión de informes de actividades y documentos administrativos, brindar asistencia técnica para el control de los materiales y equipos, pago de movilidad local y revisión de recibos por honorarios a nivel de sede operativa del Proyecto: Aplicación de las pruebas nacionales de los concursos públicos de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2024 y que Determina la Relación de Postulantes Habilitados para la Contratación Docente 2025-2026 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Ascenso de la Escala de los Profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial 2024.

VACANTES

  • AMAZONAS - BAGUA GRANDE: 1
  • AMAZONAS - CHACHAPOYAS: 1
  • ÁNCASH - CHIMBOTE: 1
  • ÁNCASH - HUARAZ: 1
  • APURÍMAC - ABANCAY: 1
  • APURÍMAC - ANDAHUAYLAS: 1
  • AREQUIPA: 1
  • AYACUCHO - HUAMANGA: 1
  • AYACUCHO - PUQUIO: 1
  • CAJAMARCA - CAJAMARCA: 1
  • CAJAMARCA - JAÉN: 1
  • CALLAO: 1
  • CUSCO - CUSCO: 1
  • CUSCO - LA CONVENCIÓN: 1
  • HUANCAVELICA: 1
  • HUÁNUCO: 1
  • ICA: 1
  • JUNÍN: 1
  • LA LIBERTAD: 1
  • LAMBAYEQUE: 1
  • LIMA METROPOLITANA - CENTRO: 1
  • LIMA METROPOLITANA - NORTE: 1
  • LIMA METROPOLITANA - SUR: 1
  • LIMA PROVINCIAS - CAÑETE: 1
  • LIMA PROVINCIAS - HUACHO: 1
  • LORETO - IQUITOS: 1
  • LORETO - YURIMAGUAS: 1
  • MADRE DE DIOS: 1
  • MOQUEGUA: 1
  • PASCO: 1
  • PIURA: 1
  • PUNO-JULIACA: 1
  • PUNO - PUNO: 1
  • SAN MARTÍN - MOYOBAMBA: 1
  • SAN MARTÍN - TARAPOTO: 1
  • TACNA: 1
  • TUMBES: 1
  • UCAYALI - PUCALLPA: 1

Perfil del Servicio:
Formación Académica:
✅  Bachiller universitario o Título técnico en Administración, Economía, Contabilidad o Ingeniería.

Experiencia Laboral General:

✅ Experiencia no menor a tres (03) años en actividades generales en el sector público o privado

Experiencia Específica:
✅ Mínimo dos (02) años de experiencia demostrada en elaboración y/o revisión de expedientes para la contratación de servicios generales o contratación de personal y/o actividades administrativas y/o coordinación de operativos en campo.

Capacitación:
- Excelente manejo en ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo, internet, entre otros) (Acreditar documentación con una antigüedad no mayor a 05 años).
 
Otros Requisitos
- Contar con la Constancia del Registro Nacional de Proveedores de servicios (RNP) vigente.
- Contar con Ficha RUC de SUNAT activo y habido.
- De preferencia contar con la Ficha Exportable del Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.
- De preferencia contar con DNI Electrónico.
- No ser docente en el sector estatal.
- No ser postulante a los concursos de Nombramiento 2024 y de Ascenso 2024.
- Residente en la sede que le corresponda.
- Obligatoriedad de asistir a todas las actividades programadas para los Operativos.

Características del Servicio:
- Apoyar al Coordinador de Sede en actividades de gestión administrativa.
- Ingresar las calificaciones de los CV del postulante del segundo nivel al Sistema para el concurso de Nombramiento.
- Imprimir los formatos a requerir en los cursos de capacitación del segundo nivel (lista de asistencia, programa del curso de capacitación, criterios de capacitación, etc.) para el concurso de Nombramiento.
- Recopilar los formatos utilizados en los cursos de capacitación del segundo nivel al finalizar el curso para el concurso de Nombramiento.
- Ingresar las calificaciones de los CV del postulante del tercer nivel al Sistema para el concurso de Nombramiento.
- Realizar el seguimiento y contratación de los niveles I y II de la Red Administrativa.
- Imprimir los formatos a requerir en los cursos de capacitación del tercer nivel (lista de asistencia, programa del curso de capacitación, criterios de capacitación, etc.) para el concurso de Nombramiento.
- Recopilar los formatos utilizados en los cursos de capacitación del tercer nivel al finalizar el curso el concurso de Nombramiento.
- Realizar el seguimiento de altas y bajas del personal.
- Recepción y revisión del envío de productos digitales, contratos y renuncias.
- Revisión de los recibos por honorarios y productos del personal contratado a nivel de la sede operativa.
- Brindar asistencia técnica para el control de los bienes y materiales asignados a la sede operativa.
- Seguimiento del formato de control de salida de equipos tecnológicos del local de sede operativa.
- Imprimir los formatos a requerir para la el control de asistencia de la Red Administrativa durante el simulacro y día de la aplicación del Concurso de Nombramiento.
- Ingresar las calificaciones de los CV del postulante del tercer nivel al Sistema para el concurso de Ascenso.
- Imprimir los formatos a requerir en los cursos de capacitación del tercer nivel (lista de asistencia, programa del curso de capacitación, criterios de capacitación, etc.) para el concurso de Ascenso.
- Recopilar los formatos utilizados en los cursos de capacitación del tercer nivel al finalizar el curso para el concurso de Ascenso.
- Imprimir los formatos a requerir para el control de asistencia de la Red Administrativa durante el simulacro y día de la aplicación del Concurso de Ascenso.
- Apoyar en el desarrollo de otras actividades complementarias, que se generen durante la ejecución del proyecto.

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Plazo de Contrato Duración de Contrato: 180 días
Salario Honorarios totales: S/. 18,540, retribuidos en seis (06) armadas de S/. 3,090.
Tipo de Trabajo Locación de Servicios
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria el 28 de Mayo de 2024 en el portal web: www.inei.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 28 al 31 de Mayo de 2024.

👀 Para postular a esta convocatoria sigue los 2 pasos, primero se postula en forma virtual y luego se debe entregar el CV en forma física:

PASO 1: Ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verificación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación.
[ POSTULAR ]

PASO 2: Sigue las instrucciones para la entrega de CV Físico.
[ VER ESPECIFICACIONES Y DIRECCIONES ]

[ DESCARGAR DJ ]

COMUNICADO Nº 001
👉 En esta convocatoria SI ES NECESARIO la constancia RNP. En el siguiente link puedes ver ¿Cómo sacar mi constancia RNP? (Ver Guía).


- Consulta tu inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]


CRONOGRAMA:
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 28/05/2024
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web: Del 28/05/2024 al 31/05/2024. (hasta las 23:59 horas)
  • Presentación de Curriculum Vitae: Seguir las instrucciones para la presentación de la documentación en la oficina indicada (Ver Especificaciones y Direcciones), indispensable para la Evaluación Curricular: Del 29/05/2024 al 01/06/2024. (hasta las 12:00 horas mediodía)
  • Evaluación Curricular: Del 29/05/2024 al 03/06/2024.
  • Resultado de Evaluación Curricular: Publicación en la página Web del INEI: 04/06/2024.
  • Curso de Capacitación virtual: 05/06/2024
  • Resultado Final: 06/06/2024

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]









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