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Institución:INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
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Vacantes:38
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Ubicación:Nivel nacional
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Fecha de Publicación:28/05/2024
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Vigente:Hasta el 31/05/2024
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Salario:S/. 3,090 soles mensuales
Número |
ASISTENTES ADMINISTRATIVOS DE SEDE (38 PLAZAS) |
Nivel | Técnicos, Universitarios |
Plazas |
EVALUACIÓN DE DOCENTES
Contar con el personal calificado para la revisión de informes de actividades y documentos administrativos, brindar asistencia técnica para el control de los materiales y equipos, pago de movilidad local y revisión de recibos por honorarios a nivel de sede operativa del Proyecto: Aplicación de las pruebas nacionales de los concursos públicos de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2024 y que Determina la Relación de Postulantes Habilitados para la Contratación Docente 2025-2026 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Ascenso de la Escala de los Profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial 2024.
VACANTES
Perfil del Servicio:
[ VER MÁS DETALLES ]Formación Académica: ✅ Bachiller universitario o Título técnico en Administración, Economía, Contabilidad o Ingeniería. Experiencia Laboral General: ✅ Experiencia no menor a tres (03) años en actividades generales en el sector público o privado Experiencia Específica: ✅ Mínimo dos (02) años de experiencia demostrada en elaboración y/o revisión de expedientes para la contratación de servicios generales o contratación de personal y/o actividades administrativas y/o coordinación de operativos en campo. Capacitación: - Excelente manejo en ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo, internet, entre otros) (Acreditar documentación con una antigüedad no mayor a 05 años). Otros Requisitos - Contar con la Constancia del Registro Nacional de Proveedores de servicios (RNP) vigente. - Contar con Ficha RUC de SUNAT activo y habido. - De preferencia contar con la Ficha Exportable del Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU. - De preferencia contar con DNI Electrónico. - No ser docente en el sector estatal. - No ser postulante a los concursos de Nombramiento 2024 y de Ascenso 2024. - Residente en la sede que le corresponda. - Obligatoriedad de asistir a todas las actividades programadas para los Operativos. Características del Servicio: - Apoyar al Coordinador de Sede en actividades de gestión administrativa. - Ingresar las calificaciones de los CV del postulante del segundo nivel al Sistema para el concurso de Nombramiento. - Imprimir los formatos a requerir en los cursos de capacitación del segundo nivel (lista de asistencia, programa del curso de capacitación, criterios de capacitación, etc.) para el concurso de Nombramiento. - Recopilar los formatos utilizados en los cursos de capacitación del segundo nivel al finalizar el curso para el concurso de Nombramiento. - Ingresar las calificaciones de los CV del postulante del tercer nivel al Sistema para el concurso de Nombramiento. - Realizar el seguimiento y contratación de los niveles I y II de la Red Administrativa. - Imprimir los formatos a requerir en los cursos de capacitación del tercer nivel (lista de asistencia, programa del curso de capacitación, criterios de capacitación, etc.) para el concurso de Nombramiento. - Recopilar los formatos utilizados en los cursos de capacitación del tercer nivel al finalizar el curso el concurso de Nombramiento. - Realizar el seguimiento de altas y bajas del personal. - Recepción y revisión del envío de productos digitales, contratos y renuncias. - Revisión de los recibos por honorarios y productos del personal contratado a nivel de la sede operativa. - Brindar asistencia técnica para el control de los bienes y materiales asignados a la sede operativa. - Seguimiento del formato de control de salida de equipos tecnológicos del local de sede operativa. - Imprimir los formatos a requerir para la el control de asistencia de la Red Administrativa durante el simulacro y día de la aplicación del Concurso de Nombramiento. - Ingresar las calificaciones de los CV del postulante del tercer nivel al Sistema para el concurso de Ascenso. - Imprimir los formatos a requerir en los cursos de capacitación del tercer nivel (lista de asistencia, programa del curso de capacitación, criterios de capacitación, etc.) para el concurso de Ascenso. - Recopilar los formatos utilizados en los cursos de capacitación del tercer nivel al finalizar el curso para el concurso de Ascenso. - Imprimir los formatos a requerir para el control de asistencia de la Red Administrativa durante el simulacro y día de la aplicación del Concurso de Ascenso. - Apoyar en el desarrollo de otras actividades complementarias, que se generen durante la ejecución del proyecto. |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 180 días |
Salario | Honorarios totales: S/. 18,540, retribuidos en seis (06) armadas de S/. 3,090. |
Tipo de Trabajo |
Locación de Servicios |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria el 28 de Mayo de 2024 en el portal web: www.inei.gob.pe PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 28 al 31 de Mayo de 2024. 👀 Para postular a esta convocatoria sigue los 2 pasos, primero se postula en forma virtual y luego se debe entregar el CV en forma física: PASO 1: Ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verificación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación. [ POSTULAR ] PASO 2: Sigue las instrucciones para la entrega de CV Físico. [ VER ESPECIFICACIONES Y DIRECCIONES ] [ DESCARGAR DJ ] COMUNICADO Nº 001 👉 En esta convocatoria SI ES NECESARIO la constancia RNP. En el siguiente link puedes ver ¿Cómo sacar mi constancia RNP? (Ver Guía). - Consulta tu inscripción ingresando al siguiente link: [ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ] CRONOGRAMA:
RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias. [ VER RESULTADOS ] |