SUNARP Moquegua: Auxiliar Administrativo


  • Institución:
    SUNARP: ZONA REGISTRAL NRO.XIII SEDE TACNA
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Moquegua - Moquegua
  • Fecha de Publicación:
    08/04/2024
  • Vigente:
    Hasta el 19/04/2024
  • Salario:
    S/. 2500 Soles
Número 728 Nº 002: AUXILIAR ADMINISTRATIVO - MOQUEGUA
Nivel Técnicos, Universitarios
Descripción

REQUISITOS:
- Formación académica: técnica básica completa o técnica superior incompleta (hasta un año completo de estudios) o universitaria incompleta (hasta 2do ciclo completo) contabilidad o administración de empresas, economía u otra profesión afín a las funciones del cargo.
- Experiencia: (01) año de experiencia general y (01) año de experiencia específica.
- Especialización: curso de inventarios y/o control de almacenes u otros afines (mínimo de 12 horas).
- Conocimiento: con conocimientos técnicos en gestión pública, sistemas administrativos del estado.
- Conocimientos básicos de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

Plazo de Contrato Duración de Contrato: Plazo Indeterminado
Salario S/. 2500 Soles
Tipo de Trabajo CAS
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web: https://www.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 19 de Abril de 2024.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- La inscripción se realizará de manera virtual enviando el formato de ficha de postulante, formato de declaraciones juradas y formato de consentimiento para notificación a través del siguiente formulario:
[ POSTULAR ]

- En el horario de 08:00 a.m. hasta las 23:59 p.m. (único horario), no se validará documentación que ingrese antes o después del horario señalado.
Precisiones para la inscripción:
- La ficha de inscripción debe remitirse en formato PDF. Debe estar foliada y suscrita por el postulante.
- El archivo pdf debe llamarse lo indicado en el cronograma..

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA