-
Institución:INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
-
Vacantes:25
-
Ubicación:Nivel Nacional
-
Fecha de Publicación:19/02/2024
-
Vigente:Hasta el 21/02/2024
-
Salario:S/. 2,100.00 Soles
Número | (25) ADMINISTRATIVOS - CONVOCATORIA Nº 69 |
Nivel | Técnicos, Universitarios |
Plazas |
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO A LA PROVISIÓN DE
SERVICIOS DEL GOBIERNO.
Contar con los servicios de personal para la revisión, verificación,
control de presentación de recibos por honorarios, informes de
producto, rendiciones de cuenta y diligenciamiento de documentación,
correspondiente a la sede asignada a Nivel Nacional, de la Encuesta de
Seguimiento a la Calidad del Gasto Publico.
VACANTES
Perfil del Servicio:
[ VER MÁS DETALLES ]Formación Académica: ✅ Estudiante Nivel Técnico en Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial, Computación e Informática, Ing. de sistemas, Derecho, Estadística, Marketing, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Secretariado. Experiencia Laboral: - Experiencia general de dos (02) meses en el sector público o privado. - Experiencia específica de un (01) mes, en actividades administrativas, logística, contable, inventarios, presupuesto, contratación de recursos humanos, procesos públicos de contratación de servicios o compras de bienes en el sector público o privado. Otros Requisitos - Conocimiento de herramientas informáticas (Office e Internet), Word, Excel, Power Point. - Contar con constancia de Registro Nacional de Proveedores vigente. - De preferencia contar con DNI electrónico. - Contar con Ficha RUC de SUNAT, ESTADO: ACTIVO Y HABIDO Características del Servicio: - Realizar la revisión y verificación del correcto diligenciamiento de los Informes de Producto y Recibos por Honorarios para las conformidades de locación, correspondiente al personal locador de servicios de la sede asignada, de la Encuesta de Seguimiento a la Calidad del Gasto Publico. - Llevar el control de la presentación de documentos, revisión del correcto diligenciamiento de las rendiciones de cuenta de la sede asignada, de la Encuesta de Seguimiento a la Calidad del Gasto Publico. - Llevar el control de las contrataciones de altas y bajas en la sede asignada, de la Actualización Cartográfica de a Encuesta de Seguimiento a la Calidad del Gasto Publico. - Llevar el control de los bienes institucionales (equipos, tablets, bioseguridad) e inventario en la sede asignada, de la Encuesta de Seguimiento a la Calidad del Gasto Publico. - Coordinación presencial de manera permanente con los responsables de las Actividades cuando sean requeridos. |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 120 días |
Salario | Honorarios: S/. 2,100.00 nuevos soles mensuales. |
Tipo de Trabajo | Locación de Servicios |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria el 19 de Febrero de 2024 en el portal web: www.inei.gob.pe PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 19 al 21 de Febrero de 2024. - Para postular debe ingresar en el siguiente link. [ POSTULAR ] - Si no te has registrado, debes crear una cuenta y registrar su currículum vitae. [ REGISTRARSE ] COMUNICADO Nº 001 👉 En esta convocatoria SI ES NECESARIO la constancia RNP. En el siguiente link puedes ver ¿Cómo sacar mi constancia RNP? (Ver Guía). - Verifica como inscribirte en el siguiente link: [ VER MANUAL DE USUARIO ] [ VER VIDEO TUTORIAL ] CRONOGRAMA:
RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias. [ VER RESULTADOS ] |