Tecnico de Orientación y Atencion al Usuario - Ayacucho


  • Institución:
    PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Ayacucho - Huamanga
  • Fecha de Publicación:
    16/01/2024
  • Vigente:
    Hasta el 26/01/2024
  • Salario:
    S/. 1700 Soles
Número CAS Nº 003: TÉCNICO/A DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO
Nivel Técnicos
Descripción

REQUISITOS:
- Formación académica: título técnico superior en administración, comunicación, educación, secretariado, ciencias sociales o humanas.
- Experiencia: experiencia general de (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima de (01) año a partir del nivel mínimo de practicante profesional en funciones similares al puesto.
- Especialización: curso de calidad de atención al público o técnicas de atención al usuario o servicio de atención al cliente.
- Conocimiento: conocimiento de ofimática: word y power point a nivel básico, y excel a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

Plazo de Contrato Duración de Contrato: 03 Meses (Renovable)
Salario S/. 1700 Soles
Tipo de Trabajo CAS
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web: www.juntos.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 26 de Enero de 2024.

[ POSTULAR ]

FORMATOS:
[ ANEXOS ]
[ ANEXOS ] Opción 2


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA