-
Institución:PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES
-
Vacantes:1
-
Ubicación:Ayacucho - Huamanga
-
Fecha de Publicación:16/01/2024
-
Vigente:Hasta el 26/01/2024
-
Salario:S/. 1700 Soles
Número | CAS Nº 003: TÉCNICO/A DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO |
Nivel | Técnicos |
Descripción |
REQUISITOS: - Formación académica: título técnico superior en administración, comunicación, educación, secretariado, ciencias sociales o humanas. - Experiencia: experiencia general de (02) años en el sector público y/o privado. - Experiencia específica mínima de (01) año a partir del nivel mínimo de practicante profesional en funciones similares al puesto. - Especialización: curso de calidad de atención al público o técnicas de atención al usuario o servicio de atención al cliente. - Conocimiento: conocimiento de ofimática: word y power point a nivel básico, y excel a nivel intermedio. [ VER MÁS DETALLES ] |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 03 Meses (Renovable) |
Salario | S/. 1700 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria en el portal web: www.juntos.gob.pe PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción: El 26 de Enero de 2024. [ POSTULAR ] FORMATOS: [ ANEXOS ] [ ANEXOS ] Opción 2 RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] |