-
Institución:ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES - OSIPTEL
-
Vacantes:1
-
Ubicación:Lima - San Borja
-
Fecha de Publicación:08/01/2024
-
Vigente:Hasta el 18/01/2024
-
Salario:S/. 3064.19 Soles
Número | CAS Nº 001: ASISTENTE/A DE CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL LIMA - SAN BORJA |
Nivel | Universitarios |
Descripción |
REQUISITOS: - Formación académica: bachiller de administración, derecho, psicología, recursos humanos, ingeniería industrial, sociología o a fines. - Experiencia general: (03) años en el sector público y/o privado. - Especialización: curso en enfoque de género y/o gestión de la diversidad y/o relacionado a clima organizacional. - Conocimiento: conocimiento en clima organizacional y/o gestión del cambio. - Conocimiento de procesador de textos, hojas de cálculo y programa de presentaciones a nivel intermedio. - Conocimiento de idioma inglés a nivel intermedio. [ VER MÁS DETALLES ] |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 03 Meses (Renovable) |
Salario | S/. 3064.19 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria en el portal web: https://www.osiptel.gob.pe PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción: Del 17 al 18 de Enero de 2024. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: La presentación de la postulación se realizará a través del correo: convocatoriacas@osiptel.gob.pe, precisando en el Asunto apellidos y nombres del postulante, tipo de convocatoria (CAS), seguido del N° DE LA CONVOCATORIA XXX-202X (ejemplo: APELLIDOS_NOMBRE_CAS N°001-2024). Este correo debe contener OBLIGATORIAMENTE la siguiente documentación: • Ficha de Resumen Curricular en un único formato PDF (Anexo N° 05) • Resumen de Experiencia en formato Excel (Anexo N° 06) Las postulaciones que lleguen después del horario o en forma diferente a lo establecido, serán consideradas como no presentadas, sin lugar a reclamo. FORMATOS: [ FICHA RESUMEN CURRICULAR ] [ RESUMEN DE EXPERIENCIA ] RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] |