-
Empresa:MANPOWER
-
Vacantes:1
-
Ubicación:Moquegua
-
Fecha de Publicación:13/12/2023
-
Vigente:Hasta el 23/12/2023
-
Salario:S/. 12000 Soles
Plaza | Jefe de Oficina Regional Moquegua (CAP 022) |
Nivel | Maestría |
Descripción |
Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la
Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN nos encontramos en
búsqueda de (01) (JEFE DE OFICINA REGIONAL) para Velar por el
cumplimiento del plan operativo y plan de fiscalización de la
Oficina Regional, así como por los servicios de atención al
ciudadano ofrecidos, de acuerdo con el procedimiento vigente, a fin
de cumplir con el rol fiscalizador y sancionador de la entidad y
atender los requerimientos de los grupos de interés.
Requisitos: • Titulado colegiado y habilitado universitario en las carreras de Ingeniería, Administración, Derecho o Economía. • No menor de (10) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de (05) años de experiencia en el sector de energía. • No menor de (03) años de Jefe o equivalente, o (04) años de Coordinador o supervisor o equivalente, o (05) años de especialista o equivalente en el sector de energía. • Egresado de maestría o 400 horas acumuladas en Programa de Especialización o 400 horas acumuladas en cursos en los últimos 10 años en: Administración, Gestión, Ingeniería, Ciencias, Regulación, Economía, Derecho o afines al sector energético. • Deberá contar con colegiatura y habilitación profesional. • Conocimientos técnicos en cadena de valor de los hidrocarburos líquidos, gas natural, electricidad; fiscalización en el sector de energía y/o minería. • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Gestionar y controlar los recursos y tareas necesarias para llevar a cabo la fiscalización y sanción de las actividades de los sectores de electricidad, gas natural e hidrocarburos (en cuanto aplique), a fin de cumplir con las normas y procedimientos vigentes. • Verificar y evaluar el proceso de atención de requerimientos de los grupos de interés y la ejecución de las actividades de capacitación respecto a los servicios energéticos, a fin de brindar una adecuada atención a la población. • Ejecutar acciones preventivas sobre los reclamos o denuncias masivas que tengan relación con los servicios energéticos de la región, a fin de mitigar los efectos de los conflictos sociales. • Supervisar las acciones administrativas, técnicas y legales que desarrolla el equipo a cargo, con el fin de controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos para la Oficina Regional. • Elaborar y ejecutar el plan operativo y presupuesto anual de la Oficina Regional acorde al plan estratégico del organismo y disposiciones de la división, a fin de incorporarlo al plan operativo general de la División. • Proponer proyectos, procedimientos, buenas prácticas, sistemas y/o requerimientos de recursos que permitan una mejora del servicio. • Participar en representación de Osinergmin en los grupos de trabajo, comités técnicos, foros, congresos especializados y operativos con autoridades dentro del ámbito de su competencia, y como vocero previa coordinación con la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales, a fin de contribuir con el posicionamiento de la institución. • Velar por el cumplimiento y participar de las actividades que conlleven al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, sistema integrado de gestión, presupuesto, planes operativos y estratégicos de su área, y el desarrollo de personas a su cargo según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su gerencia y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente. |
Tipo de Contrato | Duración de Contrato: Temporal |
Salario | S/. 12000 Soles |
Tipo de Trabajo | Full Time |
Cómo Postular |
Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la
familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de
OSINERGMIN. https://www.osinergmin.gob.pe/seccion/institucional/oportunidades-laborales/convocatorias/convocatorias-cap/detalle?idItem=2371# Tomar en cuenta que la fecha de postulación es el 19 y 20 de diciembre de 2023 desde las 08:30 horas del primer día de recepción hasta las 23:59 horas del último día de recepción (según hora indicada en registro de formulario). En la página web de Osinergmin, podrán encontrar el Formato de Hoja de Vida, DJ 1, 2 y 3 y DJ 4 (Adicional para puestos del OCI), los cuales deberán completar y registrar en el link indicado en cada convocatoria (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN) en las fechas establecidas según cronograma. |