-
Institución:MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES - MTC
-
Vacantes:1
-
Ubicación:Lima - Lima
-
Fecha de Publicación:14/11/2023
-
Vigente:Hasta el 23/11/2023
-
Salario:S/. 3000 Soles
Número | CAS Nº 15: AUXILIAR ADMINISTRATIVO- DINPTRA |
Nivel | Técnicos |
Descripción |
REQUISITOS: - Formación académica: egresado técnica básica (1 o 2 años) en administración, computación e informática, contabilidad o secretariado. - Experiencia general: (03) años de experiencia en el sector público y/o privado. - Experiencia específica: (02) años de experiencia desempeñando labores afines a las funciones o materia. - Experiencia en el sector público: (01) año en la función o materia. - Especialización: programa de especialización y/o diplomado en administración documentaria, gestión de archivos, calidad de atención al ciudadano, digitalización o afines. - Conocimiento: conocimiento en trámite documentario, gestión de archivos y manejo del archivo y digitalización. - Procesador de texto, hoja de cálculo y programa de presentaciones (nivel básico). [ VER MÁS DETALLES ] |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: Término el 31/12/2023. |
Salario | S/. 3000 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria en el portal web: www.gob.pe/mtc PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción: El 23 de Noviembre de 2023. [ POSTULAR ] - Para ver el PDF de las convocatorias ingresar en el siguiente link: [ VER CONVOCATORIAS ] RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] |