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Institución:MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS - MINEM
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Vacantes:2
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Ubicación:Lima - San Juan De Miraflores
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Fecha de Publicación:06/11/2023
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Vigente:Hasta el 16/11/2023
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Salario:S/. 3000 Soles
Número | CAS Nº 096: AUXILIAR DE ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS |
Nivel | Secundaria |
Descripción |
REQUISITOS: - Formación académica: estudios de secundaria completa. (indispensable adjuntar certificado de estudios). - Experiencia general: (02) años en el sector público y/o privado. - Experiencia específica: (01) año en la función o la materia en el sector público. - Especialización: curso en gestión documental y/o archivística no menor a 24 horas acumuladas. - Conocimiento: conocimientos técnicos conocimientos técnicos de la normativa del sistema nacional de archivos. [ VER MÁS DETALLES ] |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: Término el 31/12/2023. |
Salario | S/. 3000 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria en el portal web: http://www.minem.gob.pe PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción: El 16 de Noviembre de 2023. [ POSTULAR ] RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] INSTRUCTIVO PARA POSTULAR: [ VER GUÍA DE USUARIO ] |