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Institución:PROGRAMA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES - PRONATEL
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Vacantes:1
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Ubicación:Lima - La Victoria
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Fecha de Publicación:01/09/2023
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Vigente:Hasta el 12/09/2023
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Salario:S/. 4500 Soles
Número | CAS Nº 010: ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL LIMA - LA VICTORIA |
Nivel | Universitarios |
Descripción |
REQUISITOS: - Formación académica: bachiller universitario o título técnico profesional en administración, ciencias de la comunicación; o periodismo; o ciencias de la información. - Experiencia: experiencia general: dos (2) años en el sector público y/o privado. - Experiencia específica: un (1) año en la función o en la materia en el sector público habiendo ocupado como mínimo el puesto de practicante profesional. - Conocimiento: conocimientos técnicos sobre marco normativo que regula la atención a la ciudadanía, registro de visitas y sistema nacional de archivos. - Conocimientos de procesador de textos, hojas de cálculo, programa de presentaciones, a nivel básico. [ VER MÁS DETALLES ] |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 03 Meses |
Salario | S/. 4500 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria en el portal web: http://www.pronatel.gob.pe PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción: El 12 de Setiembre de 2023. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: - Postulación Virtual a través de una declaración jurada al correo: pronatel-casrh@mtc.gob.pe. FORMATOS: [ DESCARGAR DJ ] RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] |