-
Institución:CENTRAL DE COMPRAS PUBLICAS - PERU COMPRAS
-
Vacantes:2
-
Ubicación:
-
Fecha de Publicación:12/07/2023
-
Vigente:Hasta el 20/07/2023
-
Salario:S/. 5,000.00 Soles
Número | CAS Nº 004 |
Nivel | Universitarios |
Plazas |
CAS Nº 004 ►(1) ASISTENTE EN IMPLEMENTACIÓN DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS LIMA - SAN ISIDRO- Formación académica: bachiller universitario en administración o contabilidad o economía, o afines por la formación.- Experiencia general: (02) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado. - (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia. - (01) año de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público. [ VER MÁS DETALLES ] CAS Nº 004 ►(1) ASISTENTE EN GESTIÓN DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS LIMA - SAN ISIDRO- Formación académica: grado de bachiller universitario en administración o economía o derecho o ingeniería industrial o estadística o afines por la formación.- Experiencia general: (02) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado. - (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia. [ VER MÁS DETALLES ] |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 03 Meses |
Salario | S/. 5,000.00 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicacion de la convocatoria en el portal web: https://www.perucompras.gob.pe PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción: El 20 de Julio de 2023. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: - Presentación virtual del Anexo N° 02 "Formulario de Curriculum Vitae" debidamente documentado y foliado, adjuntando el Anexo N° 03, Anexo N° 04 y Anexo N° 05, al siguiente correo: convocatoriadepersonal@perucompras.gob.pe. Horario de recepción: Desde las 08:30 a.m. hasta las 11:59 p.m. [ VER BASES GENERALES ] FORMATOS: [ DESCARGAR ANEXO 02 - A ] Registro y Formulario de Curriculum Vitae [ DESCARGAR ANEXO 03 ] [ DESCARGAR ANEXO 04 ] [ DESCARGAR ANEXO 05 ] RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] |