-
Institución:ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSION PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES - OSIPTEL
-
Vacantes:1
-
Ubicación:Ucayali - Calleria
-
Fecha de Publicación:19/01/2023
-
Vigente:Hasta el 27/01/2023
-
Salario:S/. 4000 Soles
Número | CAS Nº 008: ORIENTADOR/A DE OFICINA REGIONAL DE SERVICIOS UCAYALI - CALLERIA |
Nivel | Universitarios |
Descripción |
REQUISITOS: - Formación académica: bachiller universitaria/o de la carrera de derecho, administración o economía. - Experiencia general: (02) años en el sector público o privado. - Experiencia específica: (01) año desde el nivel mínimo de puesto de practicante profesional con experiencia en atención al público o usuarios de servicios, dentro de los cuales se haya desempeñado (01) año en el sector público. - Conocimiento: conocimiento en organización de eventos diversos, atención al cliente o usuario, manejo de situación de conflicto ante usuarios o clientes. - Conocimiento de procesador de textos, hojas de cáculo y programa de presentaciones a nivel básico. - Conocimiento de idioma inglés a nivel básico. [ VER MÁS DETALLES ] |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 03 Meses (Renovable) |
Salario | S/. 4000 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicacion de la convocatoria en el portal web: https://www.osiptel.gob.pe PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción: El 27 de Enero de 2023. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: - Los postulantes remitirán de manera virtual su Ficha de Resumen Curricular (Anexo N°03) y declaraciones juradas (Formato N°2: 2A y 2B) adjuntando la documentación sustentatoria, todo lo antes indicado en un solo archivo en formato PDF, debidamente firmado y foliado, dentro del plazo y horario establecido según el cronograma, a la dirección electrónica: convocatoriacas@osiptel.gob.pe - Colocar en asunto lo indicado en cada uno de los cronogramas. - Revisar el cronograma. FORMATOS: [ FICHA RESUMEN CURRICULAR ] [ DESCARGAR DJ ] RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] |