MINEDU: Operadores de Mantenimiento Preventivo (585 Plazas) - Nivel Nacional




  • Institución:
    MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
  • Vacantes:
    585
  • Ubicación:
  • Fecha de Publicación:
    28/10/2022
  • Vigente:
    Hasta el 14/11/2022
  • Salario:
    S/. 350 Soles
Número OPERADOR DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO (585 PLAZAS)
Nivel Secundaria Completa
Plazas
EVALUACION DE DOCENTES 2022
CONVOCATORIA DE OPERADOR DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOCAL DE EVALUACIÓN

PREQUISITOS:
Formación académica
✅ Secundaria Completa.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
  • Realizar el mantenimiento de los ambientes y los bienes del local de evaluación asignado, ejecutando las acciones preventivas que permitan la conservación de su buen estado el día anterior al simulacro, durante el día del simulacro y los dos días de la aplicación (4 días).
  • Apoyar al personal del local de evaluación en la ubicación/reubicación de los bienes muebles, materiales y otros objetos de tal manera de mantener el orden en el mismo.
  • Realizar la verificación y mantenimiento de los ambientes de servicio del local de evaluación, alertando oportunamente sobre las incidencias o averías ocurridas, siempre que sea posible, y apoyando con una solución inmediata..

OTROS DETALLES

[ MOSTRAR ]
[ OCULTAR ]

ASPECTOS ECONÓMICOS
El monto total del contrato: S/ 350.00 (Trescientos cincuenta con 00/100 soles), a pagarse en una sola armada. El contratista podrá recibir dicho pago, siempre y cuando cumpla con las condiciones del servicio. El monto total incluye:
  • Honorario de S/ 240.00 soles por un (01) día previo al simulacro, un (01) día de simulacro y dos (02) días de aplicación.
  • Movilidad local de S/ 60.00 soles.
  • Dotación de materiales e insumos por S/ 50.00 soles, los cuales serán detallados luego de ser seleccionado.

NOTA: En caso el contratista no asista a alguna de las actividades previstas en el servicio durante los días de la aplicación, en la ejecución de las prestaciones objeto de la contratación, la Entidad no generará ningún tipo de pago al contratista.

CONDICIONES DEL SERVICIO:
El locador de servicios a ser contratado deberá considerar lo siguiente:
  • Obligatoriedad de garantizar la seguridad y confidencialidad de la información relacionada a la aplicación de la prueba nacional.
  • Disposición para efectuar las actividades que demanda el operativo, durante la duración del servicio.
  • Residente en la sede que le corresponda.
  • No tener impedimento para contratar con el Estado.
  • No ser postulante a los concursos de Evaluación Docente convocados en 2022.
  • No ser docente de Educación Básica del sector público, con nombramiento o contrato vigente.
  • Preferentemente no tener parentesco o afinidad con profesores postulantes a los concursos de Evaluación Docente convocados en 2022, hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, lo cual será registrado mediante declaración jurada.
  • Contar con RUC (Estado del Contribuyente "Activo" y Condición del Contribuyente "Habido")
  • Modalidad de Contractual: Locación de Servicio, por tal motivo no se aplica las bonificaciones por discapacidad y FFAA.
  • Prestación del servicio: La prestación del servicio será 100% presencial..

ASIGNACIÓN DE CARGO:
🔘 La asignación de personal al cargo de Operador de mantenimiento preventivo del local de evaluación, se realizará en estricto orden de mérito, hasta cubrir las vacantes establecidas para cada Sede, de acuerdo a los resultados obtenidos en la evaluación curricular.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
🔘 Se considerará a todas las personas que se encuentran registrados en el sistema y cumplen con el perfil solicitado, hasta completar la meta a contratar.
🔘 Si la cantidad de postulantes excede la meta a contratar, se procederá a realizar el ranking de postulantes de acuerdo a los criterios siguientes:

CRITERIOS / PUNTAJE MÁXIMO
EXPERIENCIA EN SERVICIOS RELACIONADOS A LA LIMPIEZA Y/O MANTENIMIENTO O REPARACIÓN DE LOCALES
✔ De 25 a más meses: 5 puntos
✔ De 13 a 24 meses: 4 puntos
✔ De 07 a 12 meses: 3 puntos
✔ De 03 a 06 meses: 2 puntos
✔ De 01 a 03 meses: 1 punto
[ VER MÁS DETALLES ]


Plazo de Contrato Duración de Contrato: 04 días
Salario Honorarios S/. 350.00 soles.
Tipo de Trabajo Locación de Servicios
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 27 de Octubre

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 27 de Octubre al 14 de Noviembre de 2022.

¿CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE?

PASO 1: Para postular primero debe registrarse ingresando en el siguiente link, una vez dentro debe seleccionar en tipo de documento: DNI, luego ingresar el Nº de DNI y el dígito de verificación, luego presionar el ICONO de buscar para completar sus nombres y apellidos, de el mismo modo se obtiene los datos del campo RUC.
POSTULAR

PASO 2: Dejar el CV en físico en las direcciones indicadas, después de registrar su inscripción virtual, deberá llevar los documentos que sustentan el perfil requerido a la sede que está postulando:

LUGARES DE PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM VITAE:

[ MOSTRAR LUGARES ]
[ OCULTAR LUGARES ]
  • Amazonas-Bagua Grande - Utcubamba - Bagua Grande:  Jr. San Martin N° 484
  • Amazonas-Chachapoyas - Chachapoyas - Chachapoyas:  Jr. Junin N° 950  
  • Ancash-Chimbote - Santa - Chimbote:  Av. Francisco Bolognesi 373  
  • Ancash-Huaraz:  Av. Mariscal Toribio De Luzuriaga N° 886 - 3er y 4to Piso  
  • Apurímac-Abancay:  Av. Circunvalación 1737 Abancay - Apurímac  
  • Apurímac-Andahuaylas:  Jr. Ramón Castilla N° 482  
  • Arequipa: Calle República De Chile 303 - Urb. La Negrita.  
  • Ayacucho-Huamanga:  Jr. Liberta N° 640  
  • Ayacucho-Puquio - Lucanas - Puquio:  Jr. Lima N° 201  
  • Cajamarca: Jr. Los Pinos Nº 1166  
  • Cajamarca-Jaen:  Pasaje Inti Raymi N° 110  
  • Callao - Bellavista: Av. Oscar R. Benavides N° 4662, Urb. San José
  • Cusco-Cusco: Pasaje Grace S/N
  • Cusco-La Convencion - La Convención - Santa Ana: Jr. Martin Pio Concha Nº 151
  • Huancavelica: Jr. Odonovan Nº 615 – Barrio santa Ana
  • Huánuco: Jr. 28 De Julio 478
  • Ica: Av. Cutervo A - 4, Lt. 9 - San Isidro
  • Junin-Huancayo: Avenida Giraldez N° 875
  • La Libertad-Trujillo: Ca. Rebagliati N° 700 -704, Ca. Alfonso Da Silva N° 710 -730 Ubr. Primavera
  • Lambayeque - Chiclayo: Ca. Los Tumbos N° 159 - Urb. Santa Victoria
  • Lima Metropolitana-Centro - Lima - Pueblo Libre: Av. Rio Grande N° 243
  • Lima Metropolitana-Norte - Lima - Los Olivos: Jr. La Confraternidad N° 684 Urb. Pro
  • Lima Metropolitana-Sur - Lima - Santiago De Surco: Av. Tomás Marsano N° 4030-4036
  • Lima Provincias-Cañete - Cañete - San Vicente De Cañete: Jr. Carlos Sutton Mz. G Lote 1 - Urbanización San Isidro Labrador
  • Lima Provincias-Huacho - Huaura - Huacho: Av. Mercedes Indacochea N° 208
  • Loreto-Iquitos - Maynas - Iquitos: Ca. Francisco García Sanz N° 356
  • Loreto-Yurimaguas - Alto Amazonas - Yurimaguas: Ca. José Riera N° 339
  • Madre De Dios-Tambopata: Av. León Velarde Nº 1244, 2º Piso
  • Moquegua-Mariscal Nieto: Ca. Callao N° 320 Piso 2
  • Pasco - Yanacancha: Jr. 5 De Octubre N° 20 Urb. San Juan
  • Piura: Ca. Libertad N° 214 - Cercado De Piura
  • Puno-Juliaca - San Román - Juliaca: Jr. 04 De Noviembre N° 462 - La Rinconada
  • Puno-Puno: Jr. Moquegua N° 610
  • San Martin-Moyobamba: Jr Varacadillo N° 384
  • San Martin-Tarapoto - San Martín - Tarapoto: Jr. San Pablo De La Cruz N° 366
  • Tacna: Agrupación De Vivienda José Rosa Ara III Etapa - Calle Libra Mz. D Lote 9
  • Tumbes: Ca. Bolívar N° 424 - Piso 1
  • Ucayali-Pucallpa - Coronel Portillo - Calleria: Jr. Adolfo Morey 548


DOCUMENTOS A PRESENTAR
👉 INDICACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
La presentación de los documentos debe realizarse en un folder manila, en el siguiente orden:
  1. Hoja de vida impreso (descargado del aplicativo de inscripción)
  2. Oferta económica impresa (descargado del aplicativo de inscripción)
  3. Declaración jurada para la contratación de servicios prestados por terceros impresa (descargado del aplicativo de inscripción)
  4. Declaración jurada de parentesco con postulantes (https://cutt.ly/BNyleCn) impresa y firmada.
  5. Fotocopia del DNI vigente (legible)
  6. Fotocopia del documento que sustenta la formación requerida.
  7. Fotocopia de las constancias que acrediten la experiencia laboral (ordenadas por fecha desde la más reciente a la más antigua)
  8. Consulta RUC (en la cual se debe evidenciar: Estado del Contribuyente "Activo" y Condición del Contribuyente "Habido")
.

CRONOGRAMA:
  • Publicación de la Convocatoria: 27 de octubre de 2022
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web http://181.176.211.192:89/postulacion/ Del 27 de octubre al 14 de noviembre de 2022
  • Presentación de Curriculum Vitae: Del 28 de octubre al 15 de noviembre de 2022. En horario de 09:00 a 17:30 horas de lunes a sábado. Domingos y feriados de 09:00 a 13:00 horas.
  • Evaluación Curricular: Del 29 de octubre al 16 de noviembre de 2022.
  • Resultado de Evaluación Curricular: 17 de noviembre de 2022.
  • Resultado Final (convocatoria a seleccionados): 21 de noviembre de 2022.


RESULTADOS:
Los personas seleccionadas serán contactadas por teléfono o correo electrónico o los medios disponibles convenientes en las fechas programadas en el cronograma de la convocatoria.
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]

[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA