MINEDU - APLICADORES Y ORIENTADORES (16,969 Plazas) - Nivel Nacional




  • Institución:
    MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
  • Vacantes:
    16,969
  • Ubicación:
  • Fecha de Publicación:
    28/10/2022
  • Vigente:
    Hasta el 14/11/2022
  • Salario:
    Entre S/. 540 y S/. 615 Soles
Número APLICADORES Y ORIENTADORES (16,969 PLAZAS)
Nivel Técnicos, Universitarios
Plazas
EVALUACION DE DOCENTES
CONVOCATORIA DE APLICADORES Y ORIENTADORES DE LOCAL DE EVALUACIÓN

PREQUISITOS:
Formación académica
✅ Egresado Técnico o egresado universitario.

CARGOS Y VACANTES:
👨 Cargo: APLICADOR DE LOCAL DE EVALUACIÓN
N° de Plazas requeridas: Trece mil ochocientos diecisiete (13,817)

👨 Cargo: ORIENTADOR DE LOCAL DE EVALUACIÓN
N° de Plazas requeridas: Tres mil ciento cincuenta y dos (3,152)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
  • Asistir a la capacitación sobre procedimientos de aplicación, en la fecha establecida en el cronograma.
  • Asistir a una jornada de reforzamiento de procedimientos de aplicación de 4 horas.
  • Participar en el simulacro general de aplicación, en el local de evaluación asignado.
  • Participar en las actividades asignadas durante los dos (02) días de aplicación.
  • Ejecutar los procedimientos establecidos en los protocolos de aplicación y documentos orientadores que se establezcan para el día de la aplicación.

OTROS DETALLES

[ MOSTRAR ]
[ OCULTAR ]

ASPECTOS ECONÓMICOS
►APLICADOR DE LOCAL DE EVALUACIÓN:
En caso de ser seleccionado como aplicador de local de evaluación, el monto total del contrato será de: S/ 615.00 (Seiscientos quince con 00/100 soles), a pagarse en una sola armada. El contratista podrá recibir dicho pago, siempre y cuando cumpla con las condiciones del servicio. El monto total incluye:
  • Honorario de S/ 555.00 soles por el día de simulacro y dos días de aplicación (03 días)
  • Movilidad local de S/. 60.00 soles por el día de simulacro y dos días de aplicación (03 días)

►ORIENTADOR DE LOCAL DE EVALUACIÓN:
En caso de ser seleccionado como orientador de local de evaluación, el monto total del contrato será de: S/ 540.00 (Quinientos cuarenta con 00/100 soles), a pagarse en una sola armada. El contratista podrá recibir dicho pago, siempre y cuando cumpla con las condiciones del servicio. El monto total incluye:
  • Honorario de S/ 480.00 soles por el día del simulacro y los dos días de aplicación (03 días)
  • Movilidad local de S/. 60.00 soles por el día del simulacro y los dos días de aplicación (03 días)

NOTA: En caso el contratista no asista a alguna de las actividades previstas en el servicio durante los días de la aplicación, en la ejecución de las prestaciones objeto de la contratación, la Entidad no generará ningún tipo de pago al contratista.

CONDICIONES DEL SERVICIO:
El locador de servicios a ser contratado deberá considerar lo siguiente:
  • Obligatoriedad de asistir a la jornada de reforzamiento, simulacro y días de aplicación.
  • Obligatoriedad de garantizar la seguridad y confidencialidad de la información relacionada a la aplicación de la prueba nacional.
  • Disposición para efectuar las actividades que demanda el operativo, durante la duración del servicio.
  • Residente en la sede que le corresponda.
  • No tener impedimento para contratar con el Estado.
  • No ser postulante a los concursos de Evaluación Docente convocados en 2022.
  • No ser docente de Educación Básica del sector público, con nombramiento o contrato vigente.
  • Preferentemente no tener parentesco o afinidad con profesores postulantes a los concursos de Evaluación Docente convocados en 2022, hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, lo cual será registrado mediante declaración jurada.
  • Contar con RUC (Estado del Contribuyente "Activo" y Condición del Contribuyente "Habido")
  • Modalidad de Contractual: Locación de Servicio, por tal motivo no se aplica las bonificaciones por discapacidad y FFAA.
  • Prestación del servicio: La prestación del servicio será 100% presencial.

ASIGNACIÓN DE CARGO:
🔘 La asignación a los cargos de Aplicador y Orientador, se realizará en estricto orden de mérito, hasta cubrir las vacantes establecidas para cada Sede, de acuerdo a los resultados obtenidos después de la capacitación.
🔘 Los primeros puestos ocuparán el cargo de Aplicador y luego se seleccionará el cargo de Orientador.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
🔘 Se considerará a todas las personas que se encuentran registrados en el sistema y cumplen con el perfil solicitado, hasta completar la meta a capacitar.
🔘 Si la cantidad de postulantes excede la meta a capacitar, se procederá a realizar el ranking de postulantes de acuerdo a los criterios siguientes:

CRITERIOS / PUNTAJE MÁXIMO
EXPERIENCIA EN OPERATIVOS DE APLICACIÓN EN CAMPO
✔ De 08 a más aplicaciones: 5 puntos
✔ De 06 a 07 Aplicaciones: 4 puntos
✔ De 04 a 05 Aplicaciones: 3 puntos
✔ De 02 a 03 Aplicaciones: 2 puntos
✔ 01 Aplicación: 1 punto

FORMACIÓN ACADÉMICA
✔ Doctor / Magister: 4 puntos
✔ Titulado Universitario: 3 puntos
✔ Bachiller Universitario: 2 puntos
✔ Título Técnico: 1 punto
[ VER MÁS DETALLES ]


Plazo de Contrato Duración de Contrato: 03 días (Simulacro y 2 días de la aplicación).
Salario - Aplicador S/. 615.00 soles.
- Orientador S/. 540.00 soles.
Tipo de Trabajo Locación de Servicios
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 27 de Octubre

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 27 de Octubre al 14 de Noviembre de 2022.

¿CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE?

PASO 1: Para postular primero debe registrarse ingresando en el siguiente link, una vez dentro debe seleccionar en tipo de documento: DNI, luego ingresar el Nº de DNI y el dígito de verificación, luego presionar el ICONO de buscar para completar sus nombres y apellidos, de el mismo modo se obtiene los datos del campo RUC.
POSTULAR

PASO 2: Dejar el CV en físico en las direcciones indicadas, después de registrar su inscripción virtual, deberá llevar los documentos que sustentan el perfil requerido a la sede que está postulando:

LUGARES DE PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM VITAE:

[ MOSTRAR LUGARES ]
[ OCULTAR LUGARES ]
  • Amazonas-Bagua Grande - Utcubamba - Bagua Grande:  Jr. San Martin N° 484
  • Amazonas-Chachapoyas - Chachapoyas - Chachapoyas:  Jr. Junin N° 950  
  • Ancash-Chimbote - Santa - Chimbote:  Av. Francisco Bolognesi 373  
  • Ancash-Huaraz:  Av. Mariscal Toribio De Luzuriaga N° 886 - 3er y 4to Piso  
  • Apurímac-Abancay:  Av. Circunvalación 1737 Abancay - Apurímac  
  • Apurímac-Andahuaylas:  Jr. Ramón Castilla N° 482  
  • Arequipa: Calle República De Chile 303 - Urb. La Negrita.  
  • Ayacucho-Huamanga:  Jr. Liberta N° 640  
  • Ayacucho-Puquio - Lucanas - Puquio:  Jr. Lima N° 201  
  • Cajamarca: Jr. Los Pinos Nº 1166  
  • Cajamarca-Jaen:  Pasaje Inti Raymi N° 110  
  • Callao - Bellavista: Av. Oscar R. Benavides N° 4662, Urb. San José
  • Cusco-Cusco: Pasaje Grace S/N
  • Cusco-La Convencion - La Convención - Santa Ana: Jr. Martin Pio Concha Nº 151
  • Huancavelica: Jr. Odonovan Nº 615 – Barrio santa Ana
  • Huánuco: Jr. 28 De Julio 478
  • Ica: Av. Cutervo A - 4, Lt. 9 - San Isidro
  • Junin-Huancayo: Avenida Giraldez N° 875
  • La Libertad-Trujillo: Ca. Rebagliati N° 700 -704, Ca. Alfonso Da Silva N° 710 -730 Ubr. Primavera
  • Lambayeque - Chiclayo: Ca. Los Tumbos N° 159 - Urb. Santa Victoria
  • Lima Metropolitana-Centro - Lima - Pueblo Libre: Av. Rio Grande N° 243
  • Lima Metropolitana-Norte - Lima - Los Olivos: Jr. La Confraternidad N° 684 Urb. Pro
  • Lima Metropolitana-Sur - Lima - Santiago De Surco: Av. Tomás Marsano N° 4030-4036
  • Lima Provincias-Cañete - Cañete - San Vicente De Cañete: Jr. Carlos Sutton Mz. G Lote 1 - Urbanización San Isidro Labrador
  • Lima Provincias-Huacho - Huaura - Huacho: Av. Mercedes Indacochea N° 208
  • Loreto-Iquitos - Maynas - Iquitos: Ca. Francisco García Sanz N° 356
  • Loreto-Yurimaguas - Alto Amazonas - Yurimaguas: Ca. José Riera N° 339
  • Madre De Dios-Tambopata: Av. León Velarde Nº 1244, 2º Piso
  • Moquegua-Mariscal Nieto: Ca. Callao N° 320 Piso 2
  • Pasco - Yanacancha: Jr. 5 De Octubre N° 20 Urb. San Juan
  • Piura: Ca. Libertad N° 214 - Cercado De Piura
  • Puno-Juliaca - San Román - Juliaca: Jr. 04 De Noviembre N° 462 - La Rinconada
  • Puno-Puno: Jr. Moquegua N° 610
  • San Martin-Moyobamba: Jr Varacadillo N° 384
  • San Martin-Tarapoto - San Martín - Tarapoto: Jr. San Pablo De La Cruz N° 366
  • Tacna: Agrupación De Vivienda José Rosa Ara III Etapa - Calle Libra Mz. D Lote 9
  • Tumbes: Ca. Bolívar N° 424 - Piso 1
  • Ucayali-Pucallpa - Coronel Portillo - Calleria: Jr. Adolfo Morey 548


DOCUMENTOS A PRESENTAR
👉 INDICACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
La presentación de los documentos debe realizarse en un folder manila, en el siguiente orden:
  1. Hoja de vida impreso (descargado del aplicativo de inscripción)
  2. Oferta económica impresa (descargado del aplicativo de inscripción)
  3. Declaración jurada para la contratación de servicios prestados por terceros impresa (descargado del aplicativo de inscripción)
  4. Declaración jurada de parentesco con postulantes (https://cutt.ly/BNyleCn) impresa y firmada.
  5. Fotocopia del DNI vigente (legible)
  6. Fotocopia del documento que sustenta la formación requerida.
  7. Fotocopia de las constancias que acrediten la experiencia laboral (ordenadas por fecha desde la más reciente a la más antigua)
  8. Consulta RUC (en la cual se debe evidenciar: Estado del Contribuyente "Activo" y Condición del Contribuyente "Habido")
.

CRONOGRAMA:
  • Publicación de la Convocatoria: 27 de octubre de 2022
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web http://181.176.211.192:89/postulacion/ Del 27 de octubre al 14 de noviembre de 2022
  • Presentación de Curriculum Vitae: Del 28 de octubre al 15 de noviembre de 2022. En horario de 09:00 a 17:30 horas de lunes a sábado. Domingos y feriados de 09:00 a 13:00 horas.
  • Evaluación Curricular: Del 29 de octubre al 16 de noviembre de 2022.
  • Resultado de Evaluación Curricular: 17 de noviembre de 2022.
  • Curso de capacitación del Nivel III: 20 de noviembre de 2022.
  • Resultado Final (convocatoria a seleccionados): 21 de noviembre de 2022.


RESULTADOS:
Los personas seleccionadas serán contactadas por teléfono o correo electrónico o los medios disponibles convenientes en las fechas programadas en el cronograma de la convocatoria.
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS APLICADOR EN PDF ]
[ VER RESULTADOS ORIENTADOR EN PDF ]

[ VER RESULTADOS ]










REGRESAR A LA CIMA