El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo - MTPE y ESSALUD, viene entregando el Bono extraordinario de S/. 210 soles a los beneficiarios del primero, segundo, tercero y cuarto grupo de trabajadores del sector formales del sector privado, según cronograma y el último numero del DNI y según lo dispuesto por el D.U. 105-2021.
Próximamente se dará a conocer el cronograma de pago de la bonificación de S/ 210 a los trabajadores del sector privado que tengan una cuenta en otra entidad bancaria.
CRONOGRAMAS DE GRUPO:
Canal de consultas del MTPE relativas al padrón de beneficiarios pueden comunicarse a través de la línea gratuita: 0800 1 6872
ESSALUD recibirá consultas relacionadas al proceso de pago del bono y denuncias por fraude, a través del correo electrónico: bono210@essalud.gob.pe o al nuevo teléfono: (01) 230 35 40, anexos 7887 – 7888.
NOTA: Es posible que la nueva linea este saturada, por lo que es recomendable enviar un mensaje al correo indicado, consultando los inconvenientes con su pago.
También puedes leer el articulo de : ¿Cómo confirmar si ya me depositaron el bono en mi cuenta bancaria? ingresando en el siguiente link: (Ver Articulo)
FUENTE:
Próximamente se dará a conocer el cronograma de pago de la bonificación de S/ 210 a los trabajadores del sector privado que tengan una cuenta en otra entidad bancaria.
Para saber si es beneficiario, la fecha de pago y el banco en que se realizará el deposito del bono de S/. 210 soles deben ingresar al siguiente link: https://bono210.essalud.gob.pe y colocar el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), así como el dígito verificador del mismo.
CRONOGRAMAS DE GRUPO:
- PRIMER GRUPO - Cuentas en el BBVA: (Ver Cronograma)
- SEGUNDO GRUPO - Cuentas en el SCOTIABANK: (Ver Cronograma)
- TERCER GRUPO - Cuentas en el BANBIF: (Ver Cronograma)
- CUARTO GRUPO - Cuentas en el BCP: (Ver Cronograma)
Canal de consultas del MTPE relativas al padrón de beneficiarios pueden comunicarse a través de la línea gratuita: 0800 1 6872
ESSALUD recibirá consultas relacionadas al proceso de pago del bono y denuncias por fraude, a través del correo electrónico: bono210@essalud.gob.pe o al nuevo teléfono: (01) 230 35 40, anexos 7887 – 7888.
NOTA: Es posible que la nueva linea este saturada, por lo que es recomendable enviar un mensaje al correo indicado, consultando los inconvenientes con su pago.
También puedes leer el articulo de : ¿Cómo confirmar si ya me depositaron el bono en mi cuenta bancaria? ingresando en el siguiente link: (Ver Articulo)
FUENTE: