BONO 210 SOLES: Cronograma de Pago Segundo y Tercer Grupo: Scotiabank y Banbif




El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo  - MTPE informó a los beneficiarios del Bono extarordinario de S/. 210 soles, que el depósito del bono, empezó el martes 02 y 08 de Febrero respectivamente para un Segundo y Tercer Grupo de trabajadores del sector privado con cuentas en el Scotiabank y Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF) , según lo dispuesto por el D.U. 105-2021.

Para saber si es beneficiario del bono de S/. 210 soles deben ingresar al siguiente link: https://bono210.essalud.gob.pe y colocar el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), así como el dígito verificador del mismo, allí podrán confirmar su fecha y modalidad de pago.

La modalidad de pago para este segundo y tercer grupo, será para aquellos beneficiarios con cuentas bancarias en el Scotiabank y BANBIF, el pago se efectuará a través de abono en cuenta de acuerdo al siguiente cronograma y al último número del DNI.

Si eres beneficiario del Bono 210 en estos nuevos grupo, debes volver a consultar en la plataforma del bono 210, los depósitos se realizarán, según el crononograma y el último número del DNI, pero recuerda que puede verse reflejado en sus cuentas entre las 48 y 72 horas después del desembolso.

CRONOGRAMA SCOTIABANK
Ultimo Número del DNI Fecha de Pago
0,1,2 y 3
02 Febrero
4,5,6 y 7
07 Febrero
8 y 9
10 Febrero


CRONOGRAMA BANBIF
Ultimo Número del DNI Fecha de Pago
0 y 1
08 Febrero
2 y 3
09 Febrero
4 y 5
10 Febrero
6 y 7
11 Febrero
8 y 9
14 Febrero

Por otro lado según la nota de prensa del MTPE, menciona que desde el 02 de febrero se viene pagando el Bono 210, a los trabajadores con cuentas en el Banco Scotiabank, para saber su fecha de pago deben consultar nuevamente en la plataforma del bono 210.

Próximamente se dará a conocer el cronograma de pago de la bonificación de S/ 210 a los trabajadores del sector privado que tengan una cuenta en otra entidad bancaria.

Canal de consultas del MTPE relativas al padrón de beneficiarios pueden comunicarse a través de la línea gratuita: 0800 1 6872

EsSalud recibirá consultas relacionadas al proceso de pago del bono y denuncias por fraude, a través del correo electrónico: bono210@essalud.gob.pe

Teléfonos: (01) 230 35 40, anexos 7887 – 7888.
Teléfonos: (01) 265-6000 anexos 7887 y 7888
Teléfonos: (01) 265-7000 anexos 7887 y 7888


REGRESAR A LA CIMA