El SISFOH, a traves de un comunicado informó a la ciudadania en general, Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) de las municipalidades provinciales y distritales, del ámbito nacional, y a las Entidades a cargo de la implementación de
Intervenciones Públicas Focalizadas (IPF), sobre el restablecimiento progresivo de los aplicativos Web y servicios del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) respecto al restablecimiento de los siguientes servicios:
Además, considerando que el aplicativo “SiGTAL” para la obtención de tickets de atención en línea se encuentra en proceso de restablecimiento del servicio.
En ese sentido el SISFOH, informó que, la atención a la ciudadana, a las solicitudes de Clasificación Economica de hogares - CSE o la actualización de su información, se están realizando de manera presencial, en las ULE o municipalidades del distrito o provincia donde pertenecen; para lo cual, las ULE deben cumplir con las Pautas de atención a los hogares en el marco de la emergencia sanitaria, disponible en en siguiente link: (Ver Aqui).
NOTA: El SISFOH en su web oficial, brindó un comunicado sobre la disponibilidad de consultas de la ciudadanía en el padrón del SISFOH, se verificó y estaba operativo, si no logras ingresar o no funciona en link de consulta inténtalo más tarde cuando haya menos saturación de consultas.
FUENTE: SISFOH
- Acceso a la ciudadanía al aplicativo Consulta Mi Hogar.
- El acceso de las ULE al aplicativo SIEE punto de firma.
- El acceso de las ULE al aplicativo SIAC.
En ese sentido en este 2022, ya puedes consultar si te encuentras en el padrón del SISFOH, ingresando en el siguiente link: http://www.midis.gob.pe/padron
Además, considerando que el aplicativo “SiGTAL” para la obtención de tickets de atención en línea se encuentra en proceso de restablecimiento del servicio.
En ese sentido el SISFOH, informó que, la atención a la ciudadana, a las solicitudes de Clasificación Economica de hogares - CSE o la actualización de su información, se están realizando de manera presencial, en las ULE o municipalidades del distrito o provincia donde pertenecen; para lo cual, las ULE deben cumplir con las Pautas de atención a los hogares en el marco de la emergencia sanitaria, disponible en en siguiente link: (Ver Aqui).
NOTA: El SISFOH en su web oficial, brindó un comunicado sobre la disponibilidad de consultas de la ciudadanía en el padrón del SISFOH, se verificó y estaba operativo, si no logras ingresar o no funciona en link de consulta inténtalo más tarde cuando haya menos saturación de consultas.
FUENTE: SISFOH