AUXILIAR DE ARCHIVO DE GESTIÓN PARA LA COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA


  • Institución:
    CENTRAL DE COMPRAS PUBLICAS - PERU COMPRAS
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    21/10/2021
  • Vigente:
    Hasta el 25/10/2021
  • Salario:
    S/. 2500 Soles
Plaza CAS Nº 004: AUXILIAR DE ARCHIVO DE GESTIÓN PARA LA COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA LIMA - SAN ISIDRO
Nivel Secundaria, Universitarios, Tecnicos
Descripción
CENTRAL DE COMPRAS PUBLICAS - PERU COMPRAS
REQUISITOS:
  • Formación académica: secundaria completa.
  • Experiencia general: (01) año de experiencia laboral, ya sea en el sector público y/o privado. (06) meses desarrollando actividades de archivo, (06) meses desarrollando actividades de archivo en el sector público.
  • Especialización: curso básico de archivos. (no es exigible si es egresado de la carrera profesional técnica en archivística).
  • Conocimiento: conocimiento en procesos técnicos archivísticos del sistema nacional de archivos

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Plazo de Contrato Duración de Contrato: 02 Meses
Salario S/. 2500 Soles
Tipo de Trabajo CAS
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: https://www.perucompras.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 25 de Octubre de 2021.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación virtual del Anexo N° 02 "Formulario de Curriculum Vitae" debidamente documentado y foliado, adjuntando el Anexo N° 03, Anexo N° 04 y Anexo N° 05, al siguiente correo: convocatoriadepersonal@perucompras.gob.pe. Horario de recepción: Desde las 08:30 a.m. hasta las 11:59 p.m.

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FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO 02 - A ] Registro y Formulario de Curriculum Vitae
[ DESCARGAR ANEXO 03 ]
[ DESCARGAR ANEXO 04 ]
[ DESCARGAR ANEXO 05 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
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