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Institución:Banco Agropecuario
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Vacantes:1
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Ubicación:Lima
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Fecha de Publicación:21/06/2021
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Vigente:Hasta el 28/06/2021
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Salario:S/. 1800.00 Soles
Número | ASISTENTE DE ORGANIZACIÓN Y METODOS |
Nivel | Universitarios |
Plazas |
REQUISITOS:
- Bachiller y/o Título Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniera Empresarial, y afines (Indispensable) - Especialización o cursos en mejora de procesos, gestión de proyectos, sistemas de calidad (Indispensable) - Manejo de Excel intermedio (Indispensable) - Conocimiento en bizagi o visio o afines (Indispensable) - Experiencia general mínima de 1 año desde el grado de egresado - Experiencia mínima de 1 año como Analista, Asistente, Oficial o afines realizando funciones afines al puesto (Indispensable) - Experiencia mínima de 1 año en el sector financiero (Deseable). FUNCIONES: - Apoyar en el diseño y desarrollo de las normas internas, coordinando con las áreas involucradas, considerando las necesidades y objetivos de Agrobanco. - Realizar el seguimiento de la normativa interna enviada al Directorio o Gerencia General para la aprobación. - Revisar las normas internas de las áreas de negocio y soporte, en coordinación con los Gerentes y Funcionarios de la Institución, para asegurar que se mantengan actualizadas, así como identificar las deficiencias y oportunidades de mejora y proponer las acciones correctivas. - Diseñar y desarrollar las normas internas, considerando la información interna y externa disponible, así como los requerimientos legales y regulatorios vigentes, coordinando con las áreas involucradas y cuidando que estén acordes a las necesidades y objetivos de Agrobanco. - Archivar y custodiar los archivos digitales de las normas internas aprobadas de Agrobanco. - Actualizar la publicación de las normas internas para el conocimiento de todo el personal que tenga los accesos autorizados. - Elaborar y mantener actualizado el listado maestro de normas internas de Agrobanco. - Participar en los proyectos de implementación o de mejora que se realicen en Agrobanco, en lo que corresponda a las actividades asignadas por su Jefatura. - Apoyar en la generación de la información requerida por parte de áreas de control interno y organismos de control.. - Elaborar reportes de gestión de la ejecución de órdenes de compra y de servicio. - Otras tareas que le asigne la jefatura. |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: A Tratar |
Salario | S/. 1800.00 Soles |
Tipo de Trabajo | Plazo Indeterminado |
Cómo Postular |
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicacion de la convocatoria en el portal web: https://www.agrobanco.com.pe/ PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción: hasta el 28 de Junio de 2021. Para postular, los interesados enviar su CV al correo: seleccion@agrobanco.com.pe ; en la fecha indicada |