DRTC Tacna Practicas 2021: (15 Plazas)


  • Institución:
    DIRECCION REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES TACNA
  • Vacantes:
    15
  • Ubicación:
  • Fecha de Publicación:
    19/04/2021
  • Vigente:
    Hasta el 03/05/2021
  • Salario:
    S/. 930.00 Soles

Número Practicas Nº 001 AL Nº 005
Nivel Técnicos, Universitarios
Plazas
Filtrar

Nº 001 ►(1) PRACTICANTE de ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD

- Formación: egresado carrera universitaria de administración, contabilidad.
- Conocimientos de microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

Nº 001 ►(2) PRACTICANTE de INGENIERÍA DE SISTEMAS

- Formación: egresado carrera universitaria de ingeniería de sistemas.
- Conocimientos de microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

Nº 001 ►(1) PRACTICANTE de ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD

- Formación: egresado carrera universitaria de administración, contabilidad.
- Conocimientos de microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

Nº 001 ►(1) PRACTICANTE de ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, INGENIERÍA DE SISTEMAS

- Formación: egresado carrera universitaria de administración, contabilidad, ingeniería de sistemas.
- Conocimientos de microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

Nº 001 ►(1) PRACTICANTE de ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD

- Formación: egresado carrera universitaria de administración, contabilidad.
- Conocimientos de microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

Nº 001 ►(1) PRACTICANTE TÉCNICA de ADMINISTRACIÓN, INFORMÁTICA

- Formación: estudiante carrera técnica de administración, informática.
- Conocimientos de microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

Nº 002 ►(1) PRACTICANTE de DERECHO, ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

- Formación: egresado carrera universitaria de derecho, administración, contabilidad, ciencias de la comunicación.
- Conocimientos de microsoft office a nivel básicoconocimientos en seguridad vial de preferencia.

[ VER MÁS DETALLES ]

Nº 002 ►(1) PRACTICANTE de ADMINISTRACIÓN

- Formación: egresado carrera universitaria de administración.
- Conocimientos de microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

Nº 002 ►(1) PRACTICANTE de ADMINISTRACIÓN, DERECHO, INGENIERÍA COMERCIAL

- Formación: egresado carrera universitaria de administración, derecho, ingeniería comercial.
- Conocimientos de microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

Nº 002 ►(1) PRACTICANTE de ADMINISTRACIÓN, DERECHO, INGENIERÍA COMERCIAL

- Formación: estudiante carrera universitaria de administración, derecho, ingeniería comercial.
- Conocimientos de microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

Nº 003 ►(1) PRACTICANTE de DERECHO

- Formación: egresado carrera universitaria de derecho.
- Conocimientos de microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

Nº 003 ►(1) PRACTICANTE de ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD

- Formación: estudiante carrera universitaria de administración, contabilidad.
- Conocimientos de microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

Nº 004 ►(1) PRACTICANTE de ADMINISTRACIÓN, DERECHO

- Formación: egresado carrera universitaria de administración, derecho.
- Conocimientos básicos conocimientos de microsoft office a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

Nº 005 ►(1) PRACTICANTE TÉCNICA de ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD

- Formación: estudiante carrera técnica de administración, contabilidad.
- Conocimientos de microsoft office a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]
Plazo de Contrato Duración de Contrato: 06 Meses
Salario S/. 930.00 Soles
Tipo de Trabajo Practicas
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: https://www.drtyctacna.gob.pe/convocatoria/

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 03 de Mayo de 2021.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Postulación a través del correo electrónico: convocatoria@drtyctacna.gob.pe (Ver Modelo de Inscripción: Punto Nº X de las bases).

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA