Si te tocó la modalidad de pago, por medio de billetera digital, y al momento de validar tu información y seleccionar a tu billetera digital en la plataforma del bono: https://consultas.bono600.gob.pe
Te sale el siguiente mensaje:
¿Por qué rechazó mi solicitud de afiliación a mi billetera digital?
Es posible que el número de celular con el cual te afiliaste a tu billetera digital, NO estaba a tu nombre.
¿Por qué me figura validar datos a partir del 01 de marzo de 2021?
Se debe a un error de la plataforma, ya que el pago por medio de la modalidad de Banca Celular, empieza el 22 de marzo de 2021, y recién desde esa fecha te aparecerá la opción para validar tus datos por medio de la Banca Belular.
Entonces lo que debes hacer es no preocuparte, y esperar hasta el 22 de marzo, para validar tus datos y cobrar el bono de S/ 600 soles, mediante esa modalidad de pago.
Puedes ver el siguiente articulo, para ver como cobrar el Bono 600, por medio de Banca Celular (Ver Guía)
Te sale el siguiente mensaje:
"Solicitud Denegada:
Los datos ingresados no han podido ser validados, cobrarás bajo la modalidad Banca Celular y deberas validar tus datos desde el 01 de marzo de 2021"
¿Por qué rechazó mi solicitud de afiliación a mi billetera digital?
Es posible que el número de celular con el cual te afiliaste a tu billetera digital, NO estaba a tu nombre.
¿Por qué me figura validar datos a partir del 01 de marzo de 2021?
Se debe a un error de la plataforma, ya que el pago por medio de la modalidad de Banca Celular, empieza el 22 de marzo de 2021, y recién desde esa fecha te aparecerá la opción para validar tus datos por medio de la Banca Belular.
Entonces lo que debes hacer es no preocuparte, y esperar hasta el 22 de marzo, para validar tus datos y cobrar el bono de S/ 600 soles, mediante esa modalidad de pago.
Puedes ver el siguiente articulo, para ver como cobrar el Bono 600, por medio de Banca Celular (Ver Guía)