![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZLyqA9VuCwORuSV6HjpufW6x5guLy35qEAdVI5GPa-XC0oRjZig-5eNd01gFLGSMktnZd1aRNa6vaek3OpQ9HIy5ahIHHJqxrE-LHCLiZmE4rMqZCRel-NB_Gn4eVjom92IdkhK_BUaSA/s600/BFU+-+mensaje+1+Billetera+Digital.jpg)
Hay muchos beneficiarios preguntando sobre este mensaje que les sale, al momento de consultar en la página del Bono Familiar Universal, en este artículo vamos a explicar que significa.
¿Que Significa el Mensaje: Si deseas cobrar los S/. 760 soles del subsidio monetario a través de esta modalidad, afíliate a la billetera de tu preferencia desde el 16 al 19 de noviembre, Podrás registrarte para recibir el bono mediante tu billetera digital del 18 al 21 de noviembre?
IMPORTANTE:
El dia 19/11/2020 hubo algunos cambios en la página del Bono Familiar Universal, y esto es ahora lo que debes realizar:
Primero:
Si aún no tienes una billetera digital, debes afiliarte a cualquiera de las billeteras digitales, ya sea TUNKI, YAPE o BIM, a partir del 20 de Noviembre.
Segundo:
Luego, debes ingresar a partir del 20 al 24 de noviembre, en la pagina del Bono Universal - BFU: https://consultas.bfu.gob.pe, y registrar o validar tus datos, para recibir el bono de S/ 760 soles, en la billetera en la que te haz afiliado. Por tu seguridad, el número de celular debe estar registrado a tu nombre y solo podrás registrarlo una vez.
Dejamos los tutoriales de ¿Cómo afiliarme correctamente a cualquiera de la billeteras Digitales?
▶️ TUNKI: (Ver Tutorial)
▶️ YAPE (Ver Tutorial)
▶️ BIM (Ver Tutorial)