ACTUALIZACIÓN DE REGISTROS EN LA BASE DE DATOS, PARA ENCARGADO DE CÓMPUTO DESCENTRALIZADO
La Gerencia de Informática y Tecnología Electoral, con la finalidad de actualizar su base de datos de personal calificado, invita a registrarse a quienes cumplan con el siguiente perfil profesional:
FORMACIÓN:
Bachiller Universitario o Título Profesional Técnico en las carreras de Sistemas o Informática o Electrónica o Eléctrica o Industrial o Computación o Telecomunicaciones.
CAPACITACIÓN:
En redes de datos o base de datos o telecomunicaciones o sistemas operativos o lenguaje
de programación o herramientas ofimáticas o gestión de servicios de tecnología de la
información o ensamblaje y mantenimiento de computadoras.
EXPERIENCIA:
- La experiencia laboral debe estar relacionada con actividades informáticas o administración de sistemas o administración de centros de cómputo o supervisión de centros de cómputo consultoría de sistemas o desarrollo de software o gestión de incidentes o soporte técnico.
- Con Bachiller universitario: Experiencia laboral mínima de cinco (05) años.
- Con Título profesional Técnico: Experiencia laboral mínima de nueve (09) años.
OTROS:
Disponibilidad para desplazarse a nivel nacional. Al inscribirse en línea, usted recibirá vía correo electrónico la confirmación de su registro.
Plazo de Inscripción en página web: Del 09 al 13 de noviembre de 2020 hasta las 24:00 hrs, en el siguiente link:
https://www.web.onpe.gob.pe/reclutamientos/Registro/
Nota:
✓ Deberán adjuntar el CV documentado actualizado en un solo archivo en formato .PDF (capacidad máxima de 10mb) en el siguiente orden (1° Formación, 2° Experiencia, 3° Capacitación).
✓ [ Descargar Declaración Jurada ] y adjuntarlo al final de la inscripción en Línea.
[ GUÍA DE INSCRIPCIÓN ]
[ FUENTE ]