El dia 07 de Noviembre se inicia el pago de la FASE 3, del Segundo Bono Universal de S/ 760 soles.
Para saber si a tu hogar pertenece a esta modalidad, debes volver a consultar en la pagina del BFU. https://consultas.bfu.gob.pe
¿A quiénes les corresponde la modalidad de pago de la FASE 3?
En esta fase, se les asignará el pago a los hogares cuyos beneficiarios:
- Ya se encuentran afiliados a la Banca Celular del Banco de la Nación ó
- Ya se encuentran afiliados a alguna de las billeteras digitales como: TUNKI de Interbank, BIM o YAPE del Banco de Credito.
RECUERDA:
- Que si a tu hogar le corresponde la modalidad de pago en la Banca Celular del Banco de la Nación, podrás retirar el bono sin necesidad de ir al banco, en cualquiera de los cajeros electrónicos y agentes MultiRed del Banco de la Nación a nivel nacional, seleccionando la opción "Operaciones Sin Tarjeta" (Ver Más Detalles).
- Que si a tu hogar le corresponde la modalidad de pago por Billetera Digital, ya sea TUNKI (Ver Guía), BIM (Ver Guía) o YAPE (Ver Guía), puedes retirar el dinero en cualquiera de sus respectivos cajeros o agentes de cada banco a nivel nacional, eligiendo la opción "Operaciones Sin Tarjeta".
COMUNICADO BANCO DE LA NACIÓN:
☑️ El Banco de la Nación comunicó, que la tercera fase del Bono Familiar Universal (BFU), se empezará con el pago, para los beneficiarios que ya esten afiliados a cualquiera de las billeteras digitales Yape, Tunki o Bim.
☑️ Tambien informó que si son beneficiarios en esta fase y aún no cuentan con una billetera digital, eliján la de su preferencia y se regístren, en la pagina: bfu.gob.pe del 20 al 24 de noviembre (Ver Más Detalles).
👤 En el caso de beneficiarios nuevos, en esta fase 3 y fase 4, mediante la modalidad banca celular, podrán validar sus datos a partir del 25 de Noviembre (Ver Más Detalles).
REDACCIÓN: Equipo Editor de Portaltrabajo