Para el pago del bono universal se han asignado 4 modalidades de pago, de los cuales se le asignara a los beneficiarios la que mejor corresponda y de manera progresiva para evitar aglomeraciones de personas y proteger su salud en estos momentos de emergencia. Y son las siguientes
- Tienes hasta 30 dias para cobrarlo pasado la emergencia.
Para consultas sobre el Bono Universal Familiar, en el ámbito urbano al correo: consultas@bonouniversalfamiliar.pe y para el ámbito rural llame a la línea gratuita 101 , a través de la cual recibirá ayuda y acompañamiento en la gestión del trámite respectivo.
- Depósito en cuenta en el Banco de la Nación o Privados: El dinero sera depositado directamente en tu cuenta del Banco de la Nación u otros bancos privados que te mostrara al momento de consultar.(Ver Guía Aqui)
- Banca celular del Banco de la Nación (Ver Guía Aqui)
- Aplicativo Tunki de Interbank (Ver Guía Aqui)
- Empresas Transportadoras de Valores (ETV) (Ver Guía Aqui): Son las encargadas de llevar el dinero directamente a tu hogar y te serán entregados presentando tu DNI.
- Tienes hasta 30 dias para cobrarlo pasado la emergencia.
Para consultas sobre el Bono Universal Familiar, en el ámbito urbano al correo: consultas@bonouniversalfamiliar.pe y para el ámbito rural llame a la línea gratuita 101 , a través de la cual recibirá ayuda y acompañamiento en la gestión del trámite respectivo.