- Institución:UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL Nº 07 - UGEL 07
- Vacantes:14
- Ubicación:
- Fecha de Publicación:08/03/2020
- Vigente:Hasta el 17/03/2020
- Salario:S/. 1,800.00 Soles
Número | CAS Nº 039: (14) COORDINADORES(AS) DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO LIMA - SAN BORJA |
Nivel | Universitarios, Tecnicos |
Plazas | REQUISITOS: - Formación académica: titulo superior tecnico profesional de computación e informática o ingeniería de sistemas o ingeniería en computación e informática o en educación con especialidad de computación o informática. - Experiencia general: 02 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: 01 año como coordinador o especialista de soporte tecnico de los recursos tecnológicos en instituciones educativas u otra entidad pública o privada; en el caso de profesor en computación e informática o bachiller en educación 02 años como docente del área. - Especialización: curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras; curso o diplomado o capacitación de integración de las tic en el proceso de aprendizaje o afines. - Conocimiento: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje; conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes; conocimiento sobre gestión; ... [ VER MÁS DETALLES ] |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: Con posibilidad de renovación. |
Salario | S/. 1,800.00 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Cómo Postular | PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicacion de la convocatoria en el portal web: http://www.ugel07.gob.pe PLAZO DE POSTULACIÓN: Fecha de Inscripción Web: Del 13 al 17 de Marzo de 2020. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: Presentación de requisitos mínimos del puesto al correo electrónico: seleccion.cas@ugel07.gob.pe. FORMATOS: [ DESCARGAR FICHA RESUMEN ] [ DESCARGAR DJ ] RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma. [ VER RESULTADOS ] |