UGEL 03: (7) Coordinadores, Personal de Vigilancia


  • Institución:
    UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL Nº 03 - UGEL 03
  • Vacantes:
    7
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    04/12/2019
  • Vigente:
    Hasta el 13/12/2019
  • Salario:
    Entre S/. 1,150.00 y 2,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 161 AL Nº 163
NivelUniversitarios, Tecnicos, Secundaria
Plazas
UGEL 03

CAS Nº 161 ►(3) COORDINADORES ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA ZONAS URBANAS. LIMA - LIMA

- Formación académica: egresado de la carrera tecnico superior o egresado universitario en administración, economía, contabilidad, ingeniería económica o ingeniería industrial.
- Experiencia general: 02 años en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 162 ►(3) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO LIMA - LIMA

- Formación académica: bachiller en ingeniería de sistemas o ingeniería en computación e informática o en educación con especialidad de computación o informática.
- Experiencia general: 03 años en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 163 ►(1) PERSONAL DE VIGILANCIA LIMA - LIMA

- Formación académica: secundaria completa.
- Experiencia general: 02 años en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2019.
SalarioEntre S/. 1,150.00 y 2,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: publicación de la convocatoria en la página institucional www.ugel03.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 13 de Diciembre de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Jr. Andahuaylas Nº 563 – Cercado de Lima. Horario de Atención: 08:30 a.m. a 15:30 p.m..

[ VER BASES GENERALES ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]
[ DESCARGAR FUT ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA