MPFN Tumbes: (4) Asistentes, Abogado, Trabajador Social


  • Institución:
    MINISTERIO PÚBLICO / FISCALÍA DE LA NACIÓN - MPFN
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Tumbes
  • Fecha de Publicación:
    10/09/2019
  • Vigente:
    Hasta el 20/09/2019
  • Salario:
    Entre S/. 2,000.00 y 4,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 372
NivelUniversitarios, Secundaria
Plazas
Ministerio Publico

01 ►(1) ABOGADO

- Formación académica: titulo profesional universitario en derecho, colegiatura y constancia de habilitación vigente.
- Experiencia: profesional específica, mínima tres (03) años en entidades relacionadas a la administración y derecho laboral.

02 ►(1) TRABAJADOR SOCIAL

- Formación académica: titulo profesional de trabajador social, colegiatura y habilitación vigente, resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums.
- Experiencia: profesional específica, mínima dos (02) años en el cargo de trabajador social.

03 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: estudiante universitario de la carrera de derecho, a partir del 4º año.
- Experiencia: general mínima de un (01) año, en entidades del sector público y/o privado en el área jurídica realizando funciones relacionadas al cargo.

04 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (CONDUCTOR)

- Formación académica: secundaria completa, licencia de conducir aii-a, record de licencia de conducir con cero (0) puntos firmes acumulados (sanción) en el sistema de licencias de conducir por puntos del ministerio de transporte y comunicaciones, verificables en https://slcp.mtc.gob.pe.
- Experiencia: general mínima de tres (03) años como conductor en entidades del sector público o sector privado.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 372 ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/09/2019, con posibilidad de renovación.
SalarioEntre S/. 2,000.00 y 4,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 05/09/2019 en el portal web: https://portal.mpfn.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 20 de Septiembre de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V.)  documentado, con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja,incluidos los Anexos (Del 01 al 06) en Av. Fernando Belaunde Terry Mz. 12 lt. 12 - 3er Piso, Urb. Andrés Araujo Morán. (08:00 a 16:00 hrs). En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en las consideraciones.
[ VER CONSIDERACIONES ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA