Municipalidad Veintiseis De Octubre: (109) Plazas


  • Institución:
    MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE
  • Vacantes:
    109
  • Ubicación:
    Piura
  • Fecha de Publicación:
    11/08/2019
  • Vigente:
    Hasta el 19/08/2019
  • Salario:
    Entre S/. 1,200.00 y 3,400.00 Soles

NúmeroCAS Nº 002
NivelUniversitarios, Técnicos, Secundaria
Plazas
Municipalidad Veintiseis De Octubre

01 ►(1) PROFESIONAL DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Formación académica: titulo en administración, contador público, economista, colegiatura vigente.
- Experiencia: de tres (03) años en labores administrativas o similares en el sector público.

02 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Formación académica: titulo de secretaria ejecutiva.
- Experiencia: de dos (02) años en labores secretariales con dominio del office e internet.

03 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: estudios universitarios en curso en abogacía (mínimo viii ciclo).
- Experiencia: en gestión pública y/o privado no menor de un (01) año.

04 ►(1) COTIZADOR

- Formación académica: estudio técnico.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de un (01) año.

05 ►(1) OPERADOR SAGP

- Formación académica: bachiller universitario.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de un (01) año.

06 ►(1) OPERADOR SEACE

- Formación académica: titulado colegiado en administración o afines.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de un (04) años.

07 ►(1) APOYO LOGÍSTICO 3

- Formación académica: secundaria completa.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de un (01) año.

08 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO / 1

- Formación académica: titulado colegiado en administración o afines.
- Experiencia: en gestión pública no menor de un (04) años.

09 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO / 2

- Formación académica: titulado colegiado en administración o afines.
- Experiencia: en gestión pública no menor de dos (02) años.

10 ►(1) OPERADOR SIAF

- Formación académica: bachiller en contabilidad.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de dos (02) años.

11 ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO

- Formación académica: estudios técnicos.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de un (01) años.

12 ►(1) ENCARGADO DE CONTROL PATRIMONIAL

- Formación académica: bachiller en ciencias contables y financieras.
- Experiencia: en gestión pública no menor de un (02) año.

13 ►(1) ENCARGADO DE ALMACÉN CENTRAL

- Formación académica: técnico contable titulado y/o bachiller en contabilidad.
- Experiencia: en gestión pública o privado no menor de un (01) año.

14 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN

- Formación académica: estudiante universitario a partir del 8º ciclo.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de un (01) año.

15 ►(1) ENCARGADO DE CONTROL Y ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE

- Formación académica: estudiante técnico en administración, con certificación modular formativa de auxiliar administrativo competencias del postulante.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de un (01) año.

16 ►(1) ENCARGADO DE MAESTRANZA

- Formación académica: profesional universitario y técnico mecánico automotriz.
- Experiencia: en gestión pública no menor de un (07) años.

17 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO / UNIDAD DE MAESTRANZA

- Formación académica: estudios técnicos.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de un (01) años.

18 ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE MÁQUINA PESADA

- Formación académica: estudios técnicos.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de un (01) año.

19 ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA LIVIANA

- Formación académica: estudios técnicos.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de un (01) año.

20 ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO DE UNIDADES MÓVILES

- Formación académica: estudios técnicos.
- Experiencia: en gestión pública o privada no menor de un (01) año.

21 ►(1) ALMACENERO DE MAESTRANZA

- Formación académica: estudios técnicos.
- Experiencia: en gestión pública o privado no menor de un (01) año.

22 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: secretariado ejecutivo, y/o técnico contable y/o egresado de instituto tecnológico en las carreras de administración, contabilidad.
- Experiencia: laboral en el sector público mínimo un (01) año.

23 ►(1) TÉCNICO EN CONTABILIDAD

- Formación académica: técnico contable y/o egresado de instituto tecnológico.
- Experiencia: laboral en el sector público y/o privado mínimo 01 año.

24 ►(2) PROFESIONALES TESORERO 1

- Formación académica: contador público colegiado habilitado, titulo profesional de técnico en contabilidad y/o administración.
- Experiencia: laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.

25 ►(1) CAJERO / PAGADOR

- Formación académica: titulo profesional de técnico en contabilidad y/o administración.
- Experiencia: laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.

26 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: egresante de la carrera de administración.
- Experiencia: laboral en lo público y/o privado mínimo un (01) año.

27 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Formación académica: bachiller en la carrera de administración.
- Experiencia: laboral en lo público y/o privado mínimo cinco (05) años.

28 ►(1) ASISTENCIA ADMINISTRATIVA DE GERENCIA DE SERVICIOS COMUNALES Y GESTIÓN AMBIENTAL UNIDAD DE DEFENSA CIVIL Y GESTIÓN DE DESASTRES

- Formación académica: último ciclo de estudios de la carrera técnica de administración o afines.
- Experiencia: mínima en el sector público/privado de un (01) año, ruc obligatorio.

29 ►(1) ENCARGADO DE ALMACÉN / UNIDAD DE DEFENSA CIVIL Y GESTIÓN DE DESASTRES

- Formación académica: titulo y/o bachiller en administración, técnico de últimos ciclos en carreras afines al puesto.
- Experiencia: mínima en el sector público y privado no menor de un (01) año, ruc obligatorio.

30 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Formación académica: bachiller o egresado de la carrera de arquitectura y/o ingeniería civil.
- Experiencia: en el sector publico/privado mínimo un 1 año, ruc obligatorio.

31 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: secretariado ejecutivo, estudios concluidos en secretaria ejecutivo.
- Experiencia: laboral de cinco (05) años de asistencia administrativa (secretariado) en el sector público.

32 ►(1) ARQUITECTO I

- Formación académica: titulo de arquitecto colegiado y habilitado.
- Experiencia: general en el sector público/privado mínimo de cuatro (04) años.

33 ►(3) TÉCNICOS CATASTRAL

- Formación académica: bachiller en la carrera de arquitectura y/o ingeniería civil.
- Experiencia: general en el sector público/privado mínimo de (02) años.

34 ►(2) APOYOS TÉCNICO PARA EL ÀREA DE LA SUB GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA

- Formación académica: cursando desde 7º ciclo en estudios universitarios en las carreras de ingeniería civil y/o arquitectura.
- Experiencia: en el sector público y/o privado mínimo de un (01) año.

35 ►(1) PROFESIONAL TÉCNICO 1

- Formación académica: titulo universitario.
- Experiencia: en el sector público y/o privado mínimo de un (01) año.

36 ►(2) PROFESIONALES TÉCNICO 2

- Formación académica: titulado en las carreras de ingeniería civil y/o arquitectura.
- Experiencia: en el sector público/privado mínimo de dos (02) años.

37 ►(1) PROFESIONAL COMO APOYO TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Formación académica: técnico en administración y/o tenga compatibilidad con el área.
- Experiencia: general dos (02) años en el sector público o privado.

38 ►(1) PROFESIONAL (ESTUDIOS Y PROYECTOS)

- Formación académica: titulo profesional universitario de ingeniero civil y/o arquitecto colegiado habilitado.
- Experiencia: general tres (03) años en el sector público o privado.

39 ►(1) PROFESIONAL ARQUITECTO(A)

- Formación académica: titulo profesional universitario arquitectura colegiado habilitado.
- Experiencia: general dos (02) años en el sector público o privado.

40 ►(1) RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE POBLACIÓN Y SALUD

- Formación académica: titulo profesional universitario, colegiado (carreras afines a la producción e industrialización de alimentos).
- Experiencia: en el sector público de cuatro (04) como mínimo; en el rubro de salud ambiental y regulación y fiscalización sanitaria.

41 ►(1) PROFESIONAL PARA EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE

- Formación académica: titulo profesional universitario colegiado en administración y/o educación.
- Experiencia: acreditada no menor a diez (10) años en sector público y/o privado.

42 ►(1) PROFESIONAL PARA PARTICIPACIÓN VECINAL

- Formación académica: titulo profesional universitario en administración, colegiado.
- Experiencia: en el sector público/privado mínimo cinco (05) años.

43 ►(1) PROFESIONAL SISFOH

- Formación académica: titulo profesional universitario colegiado.
- Experiencia: en el sector público/privado mínimo de diez (10) años.

44 ►(1) PROFESIONAL DEMUNA

- Formación académica: titulo profesional, abogado colegiado y habilitado.
- Experiencia: en el sector público/privado mínimo (05) años.

45 ►(1) RESPONSABLE DE PROGRAMA DE VASO DE LECHE

- Formación académica: titulo profesional universitario, colegiado y habilitado.
- Experiencia: general laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado.

46 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Formación académica: certificado de un instituto superior reconocido por el ministerio de educación.
- Experiencia: en el sector publico/privado mínimo de cinco (05) años, ruc obligatorio.

47 ►(4) EMPADRONADORES PARA EL SISFOH

- Formación académica: secundaria completa, deseable con estudios universitarios no concluidos.
- Experiencia: en el sector público/privado mínimo de un (01) año.

48 ►(3) EMPADRONADORES PARA DESARROLLO SOCIAL

- Formación académica: estudios secundarios completos.
- Experiencia: mínima de un (01) año en el sector público / privado, ruc obligatorio.

49 ►(4) TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS PARA EL SISFOH

- Formación académica: certificado de un instituto superior, reconocido por el ministerio de educación.
- Experiencia: en el sector público/privado mínimo de un (01) año.

50 ►(2) PROMOTORES SOCIAL PARA LA UNIDAD DE PARTICIPACIÓN SOCIAL

- Formación académica: estudios superiores universitarios no concluidos mínimo x ciclo, certificado de instituto superior y/o titulo profesional técnico.
- Experiencia: en sector público y/o privado de un (01) año, ruc obligatorio.

51 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

- Formación académica: certificado de instituto superior, reconocido por el ministerio de educación.
- Experiencia: en sector público y/o privado de diez (10) años en la ejecución y cobertura de actividades deportivas.

52 ►(1) ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD DE POBLACIÓN Y SALUD

- Formación académica: estudios concluidos de enfermería.
- Experiencia: en el sector público de un (01) año como mínimo.

53 ►(1) SUPERVISOR SANITARIO

- Formación académica: grado académico de bachiller universitario.
- Experiencia: laboral mínima de diez (10) años en el sector público.

54 ►(7) INSPECTORES SANITARIOS DE LA UNIDAD DE POBLACIÓN Y SALUD

- Formación académica: estudios superiores no concluidos, profesionales y/o técnicos afines.
- Experiencia: en el sector público y/o privado de seis (06) meses como mínimo.

55 ►(1) LICENCIADA EN NUTRICIÓN HUMANA PARA EL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE

- Formación académica: licenciada nutricionista.
- Experiencia: en sector público y/o privado de dos (02) años.

56 ►(2) AUXILIARES PARA EL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE

- Formación académica: secundaria completa.
- Experiencia: en sector público y/o privado de un (01) año.

57 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA EL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE

- Formación académica: titulo profesional técnico en computación e informática de un instituto superior reconocido por el ministerio de educación.
- Experiencia: en sector público y/o privado de un (01) año.

58 ►(1) ADMINISTRATIVO JURÍDICO PARA LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL

- Formación académica: egresado o bachiller de la especialidad de derecho.
- Experiencia: en sector público mínimo tres (03) años.

59 ►(1) ADMINISTRATIVO JURÍDICO PARA LA OFICINA DE APOYO DE REGIDORES

- Formación académica: egresado o bachiller de la especialidad de derecho.
- Experiencia: en sector publico o privado mínimo un (01) año.

60 ►(1) ESPECIALISTA EN PROTOCOLO PARA LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

- Formación académica: estudios superiores y/o técnico.
- Experiencia: en el sector público/privado mínimo de siete (07) años.

61 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

- Formación académica: secundaria completa.
- Experiencia: en áreas administrativas.

62 ►(1) ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN DIGITAL Y MANEJO DE VUELO DE DRONES PARA LA UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

- Formación académica: estudios superiores y/o técnico.
- Experiencia: en el sector público/privado mínimo de un (01) año.

63 ►(1) ESPECIALISTA AUDIOVISUAL PARA LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

- Formación académica: estudios superiores y/o técnico en audiovisuales.
- Experiencia: en el sector público/privado mínimo de dos (02) años.

64 ►(1) PROFESIONAL PARA LA GERENCIA MUNICIPAL

- Formación académica: profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera universitaria de contabilidad, economía o administración.
- Experiencia: laboral mìnima de ocho (08) años en el sector público o privado.

65 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: estudiante o egresado de los últimos ciclos de la carrera universitaria de ciencias de la comunicación.
- Experiencia: laboral mínima de un (01) año en el sector público o privado.

66 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Formación académica: egresado de la carrera profesional de administración.
- Experiencia: haber realizado práctica pre profesionales debidamente acreditadas en el sector público o privado, por un periodo mínimo de seis (06) meses.

67 ►(1) JEFE DE UNIDAD DE DEFENSA CIVIL Y GESTIÓN DE RIESGOS

- Formación académica: titulo profesional universitario en ingeniería agronoma, colegiado y habilitado.
- Experiencia: y/o conocimiento en gestión de riesgos de desastres grd, cinco (05) años en el sector público.

68 ►(1) APOYO LOGÍSTICO 2

- Formación académica: secundaria completa y/o egresado de una carrera superior tecnica.
- Experiencia: haber laborado en la actividad pública o privada por un periodo mínimo de tres (03) años.

69 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA GERENCIA DE SERVICIOS COMUNALES

- Formación académica: titulo técnico de administración de empresas o carreras afines.
- Experiencia: mínima en el sector publico/privado un (01) año.

70 ►(1) PROFESIONAL ESPECIALISTA AMBIENTAL

- Formación académica: titulo profesional de ingeniería ambiental, agronomía, petróleo o biología con colegiatura.
- Experiencia: en el sector público o privado mínimo un (01) año.

71 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: titulo de secretariado ejecutivo.
- Experiencia: en el sector público o privado mínimo de tres (03) años.

72 ►(3) INSPECTORES DE TRANSPORTE

- Formación académica: estudios superiores y/o secundaria completa.
- Experiencia: mínimo un (01) año en el puesto requerido o similar; de preferencia contar con brevete b-iic, a1-a2b.

73 ►(1) ABOGADO 2 DE LA PROCURADURIA PÚBLICA MUNICIPAL

- Formación académica: abogado titulado y con colegiatura vigente.
- Experiencia: en el sector público/privado no menor a un de un (01) año.

74 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Formación académica: egresado de las carreras técnicas en contabilidad, secretariado ejecutivo o administración de empresas.
- Experiencia: en el sector público o privado de un (01) año.

75 ►(1) TÉCNICO EN COMPUTACIÓN

- Formación académica: técnico egresado en computación e informática y/o sistemas conocimientos de seguridad de la información.
- Experiencia: mínima de un (01) año en instituciones públicas o privadas.

76 ►(1) TÉCNICO EN COMPUTACIÓN

- Formación académica: técnico egresado en computación informática y/o sistemas.
- Experiencia: mínima de un (01) año en instituciones públicas o privadas.

77 ►(1) INGENIERO DE SISTEMAS

- Formación académica: titulo profesional en ingeniería informática y/o sistemas.
- Experiencia: mínima de ocho (08) años en instituciones públicas o privadas experiencia en seguridad de la información de entidades públicas.

78 ►(1) PROFESIONAL PARA LA UNIDAD DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL

- Formación académica: titulado en carrear de administración y afines.
- Experiencia: en el sector público/privado mínimo de cuatro (04) años.

79 ►(1) ABOGADO DE LA UNIDAD DE COMERCIALIZACIÓN

- Formación académica: titulado en la carrera de derecho y ciencias políticas, colegiado.
- Experiencia: en el sector público mínimo de siete (07) años.

80 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN LA UNIDAD DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL

- Formación académica: titulado en la carrera de comunicador o comunicadora social o afines.
- Experiencia: en el sector público/ privado mínimo dos (02) años.

81 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO LEGAL

- Formación académica: bachiller en derecho.
- Experiencia: laboral en el sector público de un (01) año.

82 ►(1) ABOGADO I

- Formación académica: abogado titulado, colegiado y habilitado.
- Experiencia: laboral en el sector público de tres (03) años.

83 ►(1) APOYO EN GESTIÓN DE PRINCIPALES CONTRIBUYENTES A LA SUB GERENCIA DE RECAUDACIÓN

- Formación académica: egresado de carrera técnica en computación e informática.
- Experiencia: de dos (02) años en recaudación de principales contribuyentes de tributos municipales.

84 ►(1) APOYO EN EMISIONES Y NOTIFICACIONES A LA SUB GERENCIA DE RECAUDACIÒN

- Formación académica: certificación profesional en operación de micro computadoras.
- Experiencia: de un (01) año en gestión de cobranzas de tributos municipales.

85 ►(1) INSPECTOR MUNICIPAL

- Formación académica: egresado de carrera universitaria y/o técnica.
- Experiencia: en sector público y/o privado mínima de un (01) año.

86 ►(1) APOYO LOGÍSTICO 1

- Formación académica: secundaria completa.
- Experiencia: laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/11/2019
SalarioEntre S/. 1,200.00 y 3,400.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 05/08/2019 en el portal web: www.muniveintiseisdeoctubre.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 19 de Agosto de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes en la siguienmte dirección: Prolongación Av. Grau Mz. C Lote. 19 C.H. Micaela Bastidas I Etapa (Enace) Piura - Piura - Veintiséis De Octubre.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA