SATT: Apoyos Administrativos (29 Plazas)


  • Institución:
    SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA - TRUJILLO
  • Vacantes:
    29
  • Ubicación:
    La Libertad
  • Fecha de Publicación:
    22/07/2019
  • Vigente:
    Hasta el 02/08/2019
  • Salario:
    Entre S/. 1,300.00 y 1,500.00 Soles

NúmeroCAS N° 002
NivelUniversitarios, Tecnicos
Plazas
SATT

►(6) APOYO EN LA OFICINA DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

- Formación académica: bachiller en derecho.
- Experiencia: experiencia laboral acreditada de un (01), en entidades públicas y/o privadas, de preferencia en materia de tramitación y procedimientos tributarios.

►(4) APOYO PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CONTRIBUYENTE.

- Formación académica: bachiller en las carreras de contabilidad y derecho.
- Experiencia: con.
- Experiencia mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado en áreas de atención.

►(4) APOYO A LA OFICINA DE EJECUTORIA COACTIVA

- Formación académica: bachiller en las carreras de contabilidad, economía y/o derecho.
- Experiencia: experiencia general mínima de un (01) año en el sector público o privado.

►(3) APOYO A LA OFICINA DE CONTROL DE DEUDA ¿ GESTIÓN EXTERNA, GESTIÓN INTERNA Y GESTIÓN DE VALORES.

- Formación académica: bachiller en administración, contabilidad, derecho y economía.
- Experiencia: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público y gestión de deuda.

►(3) APOYO EN LA OFICINA TESORERÍA - CAJERO TERMINALISTA

- Formación académica: tecnico en administración y/o contabilidad.
- Experiencia: experiencia laboral de seis (06) meses en caja y/o atención de clientes.

►(3) APOYO EN LA OFICINA DE FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA - FISCALIZADOR

- Formación académica: bachiller de las carreras de arquitectura y/o ingeniería civil.
- Experiencia: experiencia acreditada mínima de un (1) año en el sector público o privado, deseable en actuaciones de inspecciones relacionadas con el catastro municipal.

►(2) APOYO A LA OFICINA DE PROGRAMACIÓN OPERATIVA.

- Formación académica: bachiller o egresado en las carreras profesionales de: administración, ing. Industrial, ing. Civil, arquitectura.
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de un (01) año, en el sector público o privado.

►(1) APOYO A LA OFICINA DE CONTABILIDAD

- Formación académica: titulo profesional en contabilidad.
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de un (01) año en entidad pública.
- Experiencia especifica 6 meses en labores propias de la oficina.

►(1) APOYO A LA OFICINA DE ASUNTOS LEGALES

- Formación académica: bachiller en derecho.
- Experiencia: experiencia general 1 año en entidad público y/o privado.

►(1) APOYO A LA OFICINA DE GESTIÓN DE TALENTO HUMANO. ASISTENTE SOCIAL.

- Formación académica: titulo profesional en trabajo social.
- Colegiado y habilitado.
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de dos (02) años, en el sector público.

►(1) APOYO EN LA OFICINA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Formación académica: profesional titulado en la carrera de contabilidad o administración.
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado.
[ VER MÁS DETALLES  CAS N° 002 ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses (Renovable)
SalarioEntre S/. 1,300.00 y 1,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 17/07/2019 en el portal web: www.satt.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 02 de Agosto de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Curriculum Vitae Documentado en la siguiente dirección: Jr. Bolívar 538 - SATT (Mesa de Partes) En el horario de atención de la Entidad – De 7:15 a.m. a 7:45 p.m. En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de las convocatorias.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF la convocatoria.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA