INEI PROYECTO EEE: (10) Operadores de Empresa


  • Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    10
  • Ubicación:
    Amazonas, Ancash, Apurimac, Ayacucho, Huancavelica, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, San Martin, Tumbes
  • Fecha de Publicación:
    01/07/2019
  • Vigente:
    Hasta el 03/07/2019
  • Salario:
    S/. 1,700.00 Soles

NúmeroOPERADORES DE EMPRESA (10 PLAZAS)
NivelUniversitario
Plazas
INEI

PROYECTO EEE - ENCUESTA DE EMPRESAS Y ESTABLECIMIENTOS

Contar con los servicios de personal para que realice las visitas y coordinaciones para el correcto diligenciamiento del formulario electrónico a fin de asegurar la cobertura y calidad de la información de las empresas seleccionadas, para conocer la estructura económica del país y como insumo para la elaboración de las cuentas nacionales.



  • AMAZONAS: 1
  • ANCASH: 1
  • APURIMAC: 1
  • AYACUCHO: 1
  • HUANCAVELICA: 1
  • MADRE DE DIOS: 1
  • MOQUEGUA: 1
  • PASCO: 1
  • SAN MARTIN: 1
  • TUMBES: 1


Perfil del Servicio:
- Egresado universitario de las carreras de administración, arquitectura, contabilidad, economía, estadística, ingeniería agroindustrial, ingeniería económica, negocios internacionales, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas.

Experiencia Laboral General.
- Experiencia General de dos (02) meses en actividades en el sector público o privado.

Experiencia Laboral Especifica
- Experiencia Especifica de un (01) mes en, actividades de empadronamiento, consistencia, en censos o encuestas en el sector público o privado.



Capacitación
- Conocimiento básico de herramientas informáticas (Office e Internet).

Otros
- Contar con Documento Nacional de Identidad (DNI) no caducado.

Características del Servicio:
- Realizar las visitas a las empresas que pertenecen a la muestra para coordinar y orientar al contador, gerente o responsable de la empresa respecto al diligenciamiento del formulario electrónico de la Encuesta absolviendo las consultas en relación a su diligenciamiento y a los procedimientos para la remisión de la información a través del portal de la página Web del INEI.
- Ingresar diariamente la información sobre la ocurrencia de sus coordinaciones y visitas a las empresas seleccionadas en el Sistema de información y hacer la entrega diaria de la carga de trabajo al jefe de equipo de la Encuesta Económica Anual 2019.
- Efectuar el seguimiento a las empresas omisas a través de la entrega de las notificaciones y entrevistas a fin de persuadir al informante para que cumpla con el diligenciamiento del formulario electrónico de la encuesta.



Plazo de Contrato(30) días, a partir de la suscripción del contrato.
SalarioHonorarios Profesionales: S/.1,700.00 nuevos soles mensuales.
Tipo de TrabajoLocación de Servicios
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 01/07/2019 en el portal web: www.inei.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: Hasta el 03 de Julio de 2019.

- Para postular debe ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verficación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación.
[ POSTULAR ]


- Consulta tu inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]

CRONOGRAMA:
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 01 Julio de 2019
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe: Del 01 al 03 de Julio de 2019
  • Evaluación Curricular: El 04 de Julio de 2019
  • Resultado de Evaluación Curricular: 05 de Julio de 2019
  • Evaluación de Conocimientos: 08 de Julio de 2019
  • Publicación de Resultados de Evaluación: 09 de Julio de 2019
  • Entrevista Personal: Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, constancia de RNP, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados: 10 de Julio de 2019
  • Resultado Final: 11 de Julio de 2019

RESULTADOS Y NOTAS IMPORTANTES


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE :
- Para la contratación es necesario contar con RUC vigente.
- Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden:
- DNI VIGENTE.
- Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc)
- Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capa citación: (Certificados o Diplomas de Capacitación)

** Adjuntar en el momento de su postulación la Constancia del RNP vigente (si el monto total a pagar en el periodo de contratación es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalen te a S/. 4,200.00 nuevos soles). Este documento se deberá adjuntar junto con el DNI.









REGRESAR A LA CIMA