UGEL 03: (6) Coordinadores de Innovacion y Soporte Tecnologico


  • Institución:
    UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL Nº 03 - UGEL 03
  • Vacantes:
    6
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    20/06/2019
  • Vigente:
    Hasta el 03/07/2019
  • Salario:
    S/. 1,800.00 Soles

NúmeroCAS Nº 065: (6) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO
NivelUniversitarios
Plazas
UGEL 03
REQUISITOS:
- Experiencia general: laboral de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: laboral de un (01) año como coordinador o especialista de soporte técnico de los recursos tecnológicos en instituciones educativas u otra entidad pública o privada; en el caso de profesor en computación o computación e informática o bachiller en educación dos (02) años como docente del área.
- Formación académica: bachiller en ingeniería de sistemas o ingeniería en computación e informática o en educación con especialidad de computación o informática.
- Especialización: curso de ofimática; deseable cursos o diplomado o capacitación de integración de las tic en el proceso de aprendizaje o afines.
- Conocimiento: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje; y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes; sobre gestión planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula; en administración de servidores en plataforma windows y/o linux; de normatividad vigente vinculado a procesos e instrumentos de gestión escolar y del modelo de servicio educativo jec; en reparación o mantenimiento de computadoras.

[ VER MÁS DETALLES ]

Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses (Renovable)
SalarioS/. 1,800.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 12/06/2019 en el portal web: www.ugel03.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 03 de Julio de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Jr. Andahuaylas Nº 563 – Cercado de Lima. Horario de Atención: (08:30 a.m. a 15:30 p.m.). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº III de las bases de las convocatorias.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada puesto.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]
[ DESCARGAR FUT ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA