UGEL 02: Esp. en Gestion, Tecnico, Comunicador


  • Institución:
    UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL Nº 02 - UGEL 02
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    26/06/2019
  • Vigente:
    Hasta el 04/07/2019
  • Salario:
    Entre S/. 2,000.00 y 4,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 12 AL Nº 60
NivelUniversitarios, Técnicos
Plazas
UGEL 02

CAS Nº 12 ►(1) ESPECIALISTA PARA LA GESTIÓN DEL INCREMENTO EN ACCESO

- Experiencia general: laboral mínimo dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: laboral mínima de un (01) año en tareas afines a gestión institucional en el campo educativo, en el sector público o privado.
- Formación académica: bachiller en economía, administración, ingeniería o arquitectura.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 56 ►(1) TÉCNICO PROFESIONAL I

- Experiencia general: laboral mínimo dos (02) años en el sector público y/o privado en puestos similares.
- Experiencia específica: laboral mínimo un (01) año en labores de administrador en plataforma lms o eleaming en el sector público.
- Formación académica: estudiante universitario mínimo 9º ciclo o técnico egresado de las carreras de ingeniería de sistemas, computación y/o informática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 60 ►(1) COORDINADOR DE COMUNICACIONES

- Experiencia general: laboral mínimo tres (03) años en el sector público y/o privado en puestos similares.
- Experiencia específica: laboral mínimo dos (02) años como mínimo de labores en cargos de comunicaciones, relaciones públicas en el sector público.
- Formación académica: título universitario de las carreras de ciencias de la comunicación, periodismo, marketing o a fines.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 2,000.00 y 4,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 19/06/2019 en el portal web: http://www.ugel02.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 03 y 04 de Julio de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de Vida No documentada más anexos, en la siguiente dirección: Jr. Antón Sanchez Nº 202 - Urb. Miguel Grau - San Martín de Porres - Lima de (8:00 a.m. a 4:00 p.m.). En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada puesto.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en el punto Nº V del PDF de cada puesto.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA