SUTRAN: (2) Asistentes Administrativos


  • Institución:
    SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PERSONAS, CARGA Y MERCANCIAS - SUTRAN
  • Vacantes:
    2
  • Ubicación:
    La Libertad, Madre de Dios
  • Fecha de Publicación:
    18/06/2019
  • Vigente:
    Hasta el 24/06/2019
  • Salario:
    S/. 1,800.00 Soles

NúmeroCAS Nº 189, 190
NivelTecnicos
Plazas
SUTRAN
REQUISITOS:
- Formación académica: titulo profesional tecnico en la carrera de administración, secretariado o computación e informática .
- Experiencia: experiencia laboral general de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica de un (01) año en el realizando funciones afines al puesto en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima en el puesto de auxiliar o asistente.
- Conocimiento: ofimática nivel básico.
- Competencias: proactividad, orden, adaptabilidad, dinamismo orientación de resultados.

CAS Nº 189 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO UD MADRE DE DIOS

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 190 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO UD LA LIBERTAD

[ VER MÁS DETALLES ]

Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/09/2019
SalarioS/. 1,800.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 10/06/2019 en el portal web: www.sutran.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 24 de Junio de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del expediente de postulación debidamente escaneado y convertido a PDF en un (01) solo archivo hasta ocho (08) Megabytes, en la siguiente dirección electrónica: proceso-cas-regiones@sutran.gob.pe, Horario de 08:30 a 16:30 pm. En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada puesto.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada puesto.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FICHA CURRICULAR ]
[ DESCARGAR DJ ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA