SUSALUD: CAS Nº 080 al 087 - (11 Plazas)


  • Institución:
    SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD - SUSALUD
  • Vacantes:
    11
  • Ubicación:
    Cajamarca, Lima, Piura, La Libertad:
  • Fecha de Publicación:
    21/06/2019
  • Vigente:
    Hasta el 28/06/2019
  • Salario:
    Entre S/. 1,500.00 y 8,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 080 AL Nº 087
NivelUniversitarios, Tecnicos
Plazas
SUSALUD

CAS Nº 080 ►(1) ENLACE EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA - REGIÓN CAJAMARCA

- Experiencia general: experiencia general mínima requerida de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: egresado universitario en ciencias de la salud (enfermería, obstetricia, psicología o trabajo social) o sociología o antropología o ciencias de la comunicación o derecho o administración.

CAS Nº 081 ►(1) ENLACE EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA - REGIÓN LIMA

- Experiencia general: experiencia general mínima requerida de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: egresado universitario en ciencias de la salud (enfermería, obstetricia, psicología o trabajo social) o sociología o antropología o ciencias de la comunicación o derecho o administración.

CAS Nº 082 ►(4)  ENLACES EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA - LIMA METROPOLITANA

- Experiencia general: experiencia general mínima requerida de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: egresado universitario en ciencias de la salud (enfermería, obstetricia, psicología o trabajo social) o sociología o antropología o ciencias de la comunicación o derecho o administración.

CAS Nº 083 ►(1) UN/A (01) ESPECIALISTA DELEGADO EN SALUD - PIURA

- Experiencia general: experiencia general de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulo universitario en ciencias de la salud (enfermería u obstetricia u odontología o psicología) o trabajado social.

CAS Nº 084 ►(1)  ESPECIALISTA DELEGADO EN SALUD - LA LIBERTAD

- Experiencia general: experiencia general de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulo universitario en ciencias de la salud (enfermería u obstetricia u odontología o psicología) o trabajado social.

CAS Nº 085 ►(1) ESPECIALISTA EN ACCIONES DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO

- Experiencia general: experiencia general mínima requerida de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulo universitario en en ciencias de la salud (enfermería, obstetricia, odontología, psicología, trabajado social) o sociología o antropología o ciencias de la comunicación o derecho o administración.

CAS Nº 086 ►(1) JEFE DE GESTIÓN DE ACCIONES DE ASISTENCIA TÉCNICA

- Experiencia general: experiencia general mínima requerida de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulo universitario en ciencias de la salud (médico cirujano, enfermería, obstetricia, psicología o trabajo social) o ciencias políticas o derecho y ciencias políticas.

CAS Nº 087 ►(1)  AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia general: experiencia general de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: egresado tecnico superior como asistente de gerencia o estudiante universitario a partir de 8vo ciclo en administración o ingeniería industrial o afines.




Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses (Renovable)
SalarioEntre S/. 1,500.00 y 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 13/06/2019 en el portal web: http://portales.susalud.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: Del 27 al 28 de Junio de 2019.

- Para ver las convocatorias y postular ingresar en el siguiente link:
[ VER CONVOCATORIAS ]

[ POSTULAR ]

- La documentación a adjuntar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada puesto

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada puesto


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


INSTRUCTIVO PARA POSTULAR:
[ VER GUIA ]


REGRESAR A LA CIMA