Municipalidad de Lurin: (39) Gestores, Notificadores, Asistentes


  • Institución:
    MUNICIPALIDAD DE LURIN
  • Vacantes:
    39
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    19/06/2019
  • Vigente:
    Hasta el 25/06/2019
  • Salario:
    Entre S/. 1,300.00 y 4,000.00 Soles

NúmeroCAS Nº 106 AL Nº 131
NivelSecundaria, Tecnicos, Universitarios, Maestria
Plazas
Municipalidad de Lurin

CAS Nº 106 ►(1) NOTIFICADOR

- Experiencia: experiencia de 01 año en el sector privado.
- Formación académica: secundaria completa

CAS Nº 107 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I

- Experiencia: experiencia de 04 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios tecnicos concluidos en administración y gestion de empresa y/o afines

CAS Nº 108 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO II

- Experiencia: experiencia de 04 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: bachiller en derecho y ciencias políticas

CAS Nº 109 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO III

- Experiencia: experiencia de 04 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: egresado de la carrera de ingeniería administrativa

CAS Nº 110 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO IV

- Experiencia: experiencia de 03 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudiante universitario de derecho y ciencias politicas, de tercer año en adelante

CAS Nº 111 ►(1) NOTIFICADOR

- Experiencia: experiencia de 2 años en el sector privado.
- Formación académica: secundaria completa.
- Egresado de la carrera tecnica de administración y/o afines

CAS Nº 112 ►(1) NOTIFICADOR

- Experiencia: experiencia de 1 año en el sector privado.
- Formación académica: secundaria completa

CAS Nº 113 ►(1) NOTIFICADOR

- Experiencia: experiencia de 2 años en el sector privado.
- Formación académica: secundaria completa

CAS Nº 114 ►(1) NOTIFICADOR

- Experiencia: experiencia de 2 años en el sector privado.
- Formación académica: secundaria completa

CAS Nº 115 ►(1) NOTIFICADOR

- Experiencia: experiencia de 1 año en el sector privado.
- Formación académica: secundaria completa

CAS Nº 116 ►(1) ANALISTA DE CUENTAS

- Experiencia: experiencia de 8 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudiante universitario en ingenieria de sistemas, de tercer año en adelante

CAS Nº 117 ►(1) RESOLUTOR

- Experiencia: experiencia de 6 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios tecnicos concluidos en contabilidad y finanzas y/o afines

CAS Nº 118 ►(1) PERSONAL PARA ATENCION AL CONTRIBUYENTE - PLATAFORMA I

- Experiencia: experiencia minima de 8 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios tecnicos concluidos en computación e informática, administración, contabilidad y/o afines

CAS Nº 119 ►(1) PERSONAL PARA ATENCION AL CONTRIBUYENTE - PLATAFORMA II

- Experiencia: experiencia mínima de 1 año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios tecnicos no concluidos en computacion e informatica, administracion, contabilidad y/o afines

CAS Nº 120 ►(4) PERSONAL PARA ATENCION AL CONTRIBUYENTE - PLATAFORMA III

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios tecnicos no concluidos en computación e informática, administración, contabilidad y/o afines

CAS Nº 121 ►(2) OPERADOR DE CALL CENTER

- Experiencia: experiencia mínima de 1 año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios tecnicos no concluidos en computación e informática, administración, contabilidad y/o afines

CAS Nº 122 ►(2) PERSONAL PARA GESTIÓN TELEFÓNICA

- Experiencia: experiencia mínima de 1 año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios tecnicos no concluidos en computación e informática, administración, contabilidad y/o afines

CAS Nº 123 ►(1) SECRETARIA

- Experiencia: experiencia mínima de 2 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios tecnicos en secretariado, computación e informática, administración, contabilidad y/o afines

CAS Nº 124 ►(2) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia mínima de 1 año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios tecnicos no concluidos en computación e informática, administración, contabilidad y/o afines

CAS Nº 125 ►(1) GESTOR DE COBRANZA I

- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios tecnicos concluidos en computación e informática, administración, contabilidad y/o afines

CAS Nº 126 ►(5) GESTOR DE COBRANZA II

- Experiencia: experiencia minima de 2 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa

CAS Nº 127 ►(4) GESTOR DE COBRANZA III

- Experiencia: experiencia mínima de 1 año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa

CAS Nº 128 ►(1) ANALISTA

- Experiencia: experiencia mínima de 4 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios superiores concluidos

CAS Nº 129 ►(1) ABOGADO/CONTADOR

- Experiencia: experiencia mínima de 5 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios superiores concluidos en derecho y/o contabilidad

CAS Nº 130 ►(1) ASESOR

- Experiencia: experiencia mínima de 10 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios superiores concluidos en administración o derecho

CAS Nº 131 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 15 años en el sector público y privado.
- Formación académica: estudios superiores concluidos en educación, administración y/o afines
[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/09/2019
SalarioEntre S/. 1,300.00 y 4,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 10/06/2019 en el portal web: www.munilurin.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 25 de Junio de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada y en sobre cerrado especificando el nombre y código de la convocatoria en: Jr. Union 160, Distrito de Lurín - Lima. En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada puesto.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en el punto Nº V del PDF de cada puesto.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA