CAS Nº 029: Analista Legal Para La Gerencia De Atención Al Usuario


  • Institución:
    ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSION EN INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE DE USO PUBLICO - OSITRAN
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    13/06/2019
  • Vigente:
    Hasta el 20/06/2019
  • Salario:
    S/. 8000 Soles

NúmeroCAS Nº 029: ANALISTA LEGAL PARA LA GERENCIA DE ATENCIÓN AL USUARIO
NivelUniversitarios
Descripción
OSITRAN

REQUISITOS:
- Formación académica: bachiller en derecho.
- Experiencia: experiencia general no menor de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica no menor de dos (02) años en funciones equivalentes al puesto a nivel analista en el sector público o privado.
- Experiencia especifica no menor de un (01) año en funciones equivalentes al puesto a nivel analista en el sector público.
- Especialización: diplomado y/o programa de especialización en regulación o derecho administrativo.
- Conocimiento: normativa de protección al consumidor y derecho administrativo.
- Ofimática (nivel básico).

[ VER MÁS DETALLES ]

Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses (Renovable)
SalarioS/. 8000 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 04/06/2019 en el portal web: http://oportunidadlaboral.ositran.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: Del 18 al 20 de Junio de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Registro y remisión del Formato N° 03 y Formato N° 04, debidamente firmados en cada una de las páginas.
Posteriormente, debe enviarse en archivo pdf y excel a siguiente dirección electrónica: tuoportunidadositran@ositran.gob.pe ; y en el asunto de correo, debe indicarse lo indicado en el cronograma.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada puesto.

FORMATOS:
[ FICHA DE POSTULACIÓN ]
[ DESCARGAR DJ ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA