CAS Nº 34 AL 41: (13) Orientadores, Supervisores


  • Institución:
    PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM
  • Vacantes:
    13
  • Ubicación:
    Arequipa, Lima
  • Fecha de Publicación:
    20/05/2019
  • Vigente:
    Hasta el 29/05/2019
  • Salario:
    Entre S/. 2,500 y 8,900 Soles

NúmeroCAS Nº 34 AL Nº 41
NivelUniversitarios, Tecnicos
Plazas
PCM

CAS Nº 34 ►(1) COORDINADOR(A) DEL CENTRO MAC AREQUIPA

- Experiencia general: cinco (05) años.
- Formación académica: título profesional universitario en administración y/o derecho y/o psicología y/o comunicación y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas y/o carreras afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 35 ►(1) SUPERVISOR(A) DEL CENTRO MAC AREQUIPA

- Experiencia general: tres (03) años.
- Formación académica: título profesional universitario y/o bachiller en administración y/o derecho y/o psicología y/o ciencias de la comunicación y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas y/o carreras afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 36 ►(1) ESPECIALISTA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN I PARA EL CENTRO DE MEJOR ATENCIÓN AL CIUDADANO AREQUIPA

- Experiencia general: cinco (05) años en temas relacionados a tecnologías de la información y comunicaciones en entidades privadas y/o públicas.
- Formación académica: título profesional universitario y/o bachiller en ingeniería de sistemas y/o ingeniería informática y/o carreras afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 37 ►(1) ESPECIALISTA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN II PARA EL CENTRO DE MEJOR ATENCIÓN AL CIUDADANO - AREQUIPA

- Experiencia general: cuatro (04) años en temas relacionados a tecnologías de la información y comunicaciones en entidades privadas y/o públicas.
- Formación académica: título profesional universitario y/o bachiller en ingeniería de sistemas y/o ingeniería informática y/o carreras afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 38 ►(4) ORIENTADORES(AS) PARA EL PARA EL CENTRO DE MEJOR ATENCIÓN AL CIUDADANO - AREQUIPA

- Experiencia general: un (01) año en el sector público o privado.
- Formación académica: estudios técnicos (egresado) en administración y/o marketing y/o ciencias de la comunicación y/o relaciones públicas y/o afines a la formación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 39 ►(3) ORIENTADORES PARA LA SUBSECRETARÍA DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LIMA

- Experiencia general: un (01) año en el sector público o privado.
- Formación académica: estudios técnicos (egresado) en administración y/o marketing y/o ciencias de la comunicación y/o relaciones públicas y/o afines a la formación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 40 ►(1) ESPECIALISTA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN I LIMA

- Experiencia general: cinco (05) años en temas relacionados a tecnologías de la información y comunicaciones en entidades privadas y/o públicas.
- Formación académica: título profesional universitario y/o bachiller en ingeniería de sistemas y/o ingeniería informática y/o carreras afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 41 ►(1) SUPERVISOR (A) DEL CENTRO MAC EN LIMA

- Experiencia general: cuatro (04) años.
- Formación académica: título profesional universitario y/o bachiller en administración y/o derecho y/o psicología y/o ciencias de la comunicación y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas y/o carreras afines.

[ VER MÁS DETALLES ]



Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/08/2019
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 8,900.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 10/05/2019 en el portal web: http://www.pcm.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: Del 23 al 29 de Mayo de 2019.

[ POSTULAR ]

- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada uno de los puestos.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]


REGRESAR A LA CIMA