CAS Nº 030 AL 033: (4) Administradores, Economistas


  • Institución:
    MINISTERIO DE DEFENSA
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    22/05/2019
  • Vigente:
    Hasta el 30/05/2019
  • Salario:
    Entre S/. 5,500 y 12,000 Soles

NúmeroCAS Nº 030 AL Nº 033
NivelUniversitarios
Plazas
MINDEF

CAS Nº 030 ►(1) PROFESIONAL EN CONTROL GUBERNAMENTAL

- Experiencia: experiencia laboral en el sector público no menor a cuatro (04) años y en servicios de control a entidades del estado, no menor a dos (02) años.
- Formación académica: título profesional de administración, contabilidad, economía y/o ingeniería civil (colegiado y habilitado en el colegio profesional correspondiente)

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 031 ►(1) PROFESIONAL EN AUDITORIA

- Experiencia: experiencia laboral en entidades del estado, no menor a tres (3) años y en servicios de control a entidades del estado, no menor a dos (2) años.
- Formación académica: título profesional en administración, contabilidad, ingeniería o carrera afín (colegiado y habilitado en el colegio profesional correspondiente).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 032 ►(1) COORDINADOR DE PLANEAMIENTO

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor a cinco (5) años.
- Formación académica: título profesional en economía, ingeniería, ciencias sociales, derecho, ciencia política o afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 033 ►(1) PROFESIONAL EN PLANEAMIENTO

- Experiencia: contar con experiencia laboral no menor de un (1) año en el sector público y/o privado.
- Formación académica: licenciatura o bachiller en economía, derecho, administración, gestión pública o afines.

[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 5,500.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 17/05/2019 en el portal web: https://www.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 30 de Mayo de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Av. De la Peruanidad S/N Edificio Quiñones, Jesús María, Mesa de Partes del Ministerio de Defensa (Piso 1) en el horario de 08:30 a 16:30 horas.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO 01 ] Solicitud de Inscripción
[ DESCARGAR FORMATO 02 ] Modelo de Currículo
[ DESCARGAR FORMATO 03 ] Declaración Jurada
[ DESCARGAR FORMATO 04 ] Otros


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA