Municipalidad de Sihuas 2019: (37) Plazas


  • Empresa ó Institución:
    CONCEJO PROVINCIAL DE SIHUAS
  • Vacantes:
    37
  • Ubicación:
    Ancash
  • Fecha de Publicación:
    04 de Abril de 2019
  • Vigente:
    Hasta el 12 de Abril de 2019

NúmeroCAS Nº 001
NivelUniversitarios, Tecnicos, Secundaria Completa
Plazas
Municipalidad de Sihuas

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO II IVP SIHUAS

- Experiencia: un (01) año de experiencia en el sector público y/o privado.
- Formación académica: profesional universitario titulado en contabilidad, administracion, economia y/o afines.
- Estar inscrito y habilitado en el colegio profesional respectivo.

►(1) GERENTE DE OPERACIONES - IVP

- Experiencia: un (01) año de experiencia en el sector público y/o privado.
- Formación académica: profesional universitario titulado en ingenia civil, arquitectura y/o afines.
- Estar inscrito y habilitado en el colegio profesional respectivo.

►(1) EJECUTIVO I / JEFE DE LA OFICINA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS

- Experiencia: un (01) año de experiencia en labores propias de la unidad orgánica.
- Formación académica: egresado de carrera universitaria de ingeniería ambiental y/o afines.

►(1) EJECUTIVO I / JEFE DE LA OFICINA DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO

- Experiencia: un (01) año de experiencia en labores del sector público y/o privado.
- Formación académica: egresado de carrera universitaria y/o titulo técnico.

►(1) EJECUTIVO I / JEFE DE LA OFICINA DE RECURSOS NATURALES Y PTAR

- Experiencia: un (01) año de experiencia en labores propias de la unidad orgánica.
- Formación académica: egresado de carrera universitaria, ingeniería ambiental, agrónomo, forestal.

►(1) SECRETARIA II / SECRETARIA DE LA G.D.E.G.A.

- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral en el cargo a desempeñar o del mismo nivel.
- Formación académica: título de instituto superior en secretariado ejecutivo o similar.

►(1) EJECUTIVO I / JEFE DE LA OFICINA DE LA ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES

- Experiencia: un (01) año de experiencia en labores del sector publico y/o privado.
- Formación académica: egresado de carrera universitaria y/o titulo técnico.

►(1) ASISTENTE I / ASISTENTE DE LA OFICINA REGISTROS CIVILES

- Experiencia: un (01) año de experiencia en labores del sector público y/o privado.
- Formación académica: egresado de carrera universitaria y/o instituto superior.

►(1) ASISTENTE I / ASISTENTE DE LA OFICINA ULE

- Experiencia: un (01) año de experiencia en labores del sector público y/o privado.
- Formación académica: egresado de carrera universitaria y/o instituto superior.

►(1) EJECUTIVO I / JEFE DE OFICINA LOCAL DE EMPADRONAMIENTO ULE - SISFOH

- Experiencia: un (01) año de experiencia en labores en el sector público y/o privado.
- Formación académica: egresado de carrera universitaria y/o titulo técnico.

►(1) ADMINISTRATIVO I / ADMINISTRADOR DEL TERMINAL TERRESTRE

- Experiencia: un (01) año de experiencia en labores del sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios técnicos concluidos.

►(1) SECRETARIA II / SECRETARIA DE LA G.D.S.S.P.

- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral en el cargo a desempeñar o del mismo nivel, en el sector público y privado.
- Formación académica: título de instituto superior en secretariado ejecutivo o similar.

►(1) EJECUTIVO II / SUB GERENCIA DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL, DESARROLLO URBANO, RURAL Y CATASTRO

- Experiencia: un (01) año de experiencia en el sector público y/o privado.
- Formación académica: profesional universitario titulado en ingenia civil, arquitectura y/o afines.
- Estar inscrito y habilitado en el colegio profesional respectivo.

►(1) EJECUTIVO II / SUB GERENTE DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS

- Experiencia: un (01) año de experiencia en el sector público y/o privado.
- Formación académica: profesional universitario titulado en ingenia civil, arquitectura y/o afines.
- Estar inscrito y habilitado en el colegio profesional respectivo

►(1) EJECUTIVO II / SUB GERENTE DE ESTUDIOS Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS

- Experiencia: un (01) año de experiencia en el sector público y/o privado.
- Formación académica: profesional universitario titulado en ingenia civil, arquitectura y/o afines.
- Estar inscrito y habilitado en el colegio profesional respectivo.

►(1) SECRETARIA II / SECRETARIA DE G.I.D.U.R.

- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral en el cargo a desempeñar o del mismo nivel, en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: título de instituto superior en secretariado ejecutivo o similar.

►(1) EJECUTIVO I / JEFE DE LA OFICINA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

- Experiencia: un (01) año de experiencia desde la obtención del título profesional, en el sector público y/o privado.
- Formación académica: profesional universitario y/o técnico titulado, en informática.

►(1) EJECUTIVO I / JEFE DE LA OFICINA DE RECAUDACIÓN Y FISCALIZACIÓN

- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral desde la obtención del título profesional en el sector público y/o privado.
- Formación académica: profesional universitario titulado, en administración, contabilidad, derecho o economía.
- Estar inscrito y habilitado en el colegio profesional respectivo.

►(1) EJECUTIVO II / SUB GERENTE DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

- Experiencia: un (01) año de experiencia desde la obtención del título profesional en el sector público y/o privado.
- Formación académica: profesional universitario titulado, en administración, contabilidad, derecho o economía.
- Estar inscrito y habilitado en el colegio profesional respectivo.

►(1) EJECUTIVO I / JEFE DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD

- Experiencia: un (01) año de experiencia profesional desde la obtención del título profesional, en sector publico y/o privado.
- Formación académica: profesional universitario titulado en contabilidad.
- Estar inscrito y habilitado en el colegio profesional respectivo.

►(1) ADMINISTRATIVO I / JEFE DE ALMACÉN CENTRAL

- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral en el cargo a desempeñar o del mismo nivel, en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios concluidos universitario y/o técnico.

►(1) ADMINISTRATIVO I / ADM DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA Y PATRIMONIO

- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral en el cargo a desempeñar o del mismo nivel, en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios concluidos técnico y/o universitario.

►(1) EJECUTIVO I / JEFE (A) DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA Y PATRIMONIO

- Experiencia: capacitación técnica en contrataciones públicas o gestión logística en general.
- Formación académica: grado o título profesional técnico y/o universitario, en administración, contabilidad, economía, ingeniería sistemas o afines.

►(1) TÉCNICO I / JEFE DE LA UNIDAD DE CAJA

- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Formación académica: egresada de carrera universitaria y/o técnica.

►(1) EJECUTIVO I / JEFE(A) DE LA OFICINA DE TESORERÍA

- Experiencia: un (01) año de experiencia profesional desde la obtención del título profesional, en sector publico y/o privado.
- Formación académica: título profesional universitario.
- Estar inscrito y habilitado en el colegio profesional respectivo.

►(1) ADMINISTRATIVO I / ADM DE LA OFICINA DE RRHH

- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: estudios universitario y/o técnico concluidos.

►(1) EJECUTIVO I / JEFE (A) DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: un (01) año de experiencia en el sector público, desde la obtención del título profesional.
- Formación académica: profesional universitario titulado.
- Estar inscrito y habilitado en el colegio profesional respectivo.

►(1) ADMINISTRATIVO I / ADM DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: estudios universitario y/o técnico concluidos.

►(1) SECRETARIA II / SECRETARIA DE GM

- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral en el cargo a desempeñar o del mismo nivel, en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: título de instituto superior en secretariado ejecutivo o similar.

CAS Nº 003 ►(1) EJECUTIVO I / JEFE DE LA OFICINA DE DEMUNA Y OMAPED

- Experiencia: un (01) año de experiencia en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: profesional universitario titulado en derecho.
- Estar inscrito y habilitado en el colegio profesional.

►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO I / JEFE TRAMITE DOCUMENTARIO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: título profesional universitario o de instituto superior técnico; y/o egresado.

►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO II / JEFE UNIDAD DE ARCHIVO GENERAL

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: título profesional universitario o de instituto superior; y/o egresado.

►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO II / JEFE UNIDAD IMAGEN INSTITUCIONAL

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores de la especialidad, en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: experiencia mínima de un (01) año en labores de la especialidad, en el sector publico y/o privado.

►(1) SECRETARIA I / SECRETARIA DE OCI

- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral en el cargo a desempeñar o del mismo nivel, en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: egresada de instituto superior en secretariado ejecutivo o carrera administrativa.

►(1) EJECUTIVO II / SECRETARIA GENERAL

- Experiencia: un (01) año de experiencia profesional desde la obtención del título profesional.
- Formación académica: profesional universitario titulado en derecho.
- Estar inscrito y habilitado en el colegio profesional respectivo.

►(1) CHÓFER II / AUXILIAR EN SERVICIO DE TRANSPORTE

- Experiencia: experiencia y conocimiento de las principales vías regionales.
- Experiencia minina de 02 años en conducción de vehículo de la a categoría ii-b.
- Formación académica: estudios mínimo de quinto año de educación secundaria.

►(1) SECRETARIA II / SECRETARIA DE ALCALDÍA

- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral en el cargo a desempeñar o del mismo nivel.
- Formación académica: título de instituto superior en secretariado ejecutivo o similar.
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Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2019
SalarioEntre S/. 930.00 Soles y S/. 2,100.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 26/03/2019 en el portal web: www.empleosperu.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 12 de Abril de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de expedientes, en la Unidad de Tramite Documentario de la Municipalidad, de 8:00 a.m. hasta las 13:00 p.m. y de las 15:00 p.m. a las 18:00 p.m. horas. Debidamente FEDATEADA por la MPS, en la siguiente dirección: Jr. 9 de Enero Nro. 230 - Plaza Independencia - Ancash - Sihuas - Sihuas. EN la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº XIV del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en el punto Nº X del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentran adjunto en el PDF de cada uno de los puestos.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


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