Ministerio Publico Ica: (5) Asistentes


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO PUBLICO - FISCALIA DE LA NACIÓN
  • Vacantes:
    5
  • Ubicación:
    Ica
  • Fecha de Publicación:
    24 de Abril de 2019
  • Vigente:
    Hasta el 10 de Mayo de 2019

NúmeroCAS Nº 728 003
NivelUniversitarios: Estudiantes, Egresados, Bachilleres, Titulados
Plazas
Ministerio Publico

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (AA-SF2)

- Experiencia: experiencia laboral comprobada mínima de un (01) año en trámite documentario o mesa de partes, de preferencia en el sector público, debidamente acreditada.
- Formación académica: estudiante del cuarto (4°) año (desde el 8° ciclo regular) de la carrera de derecho, debidamente acreditada.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (AA-SF1)

- Experiencia: experiencia laboral mínima comprobada de un (01) año en trámite documentario o mesa de partes, de preferencia en el sector público, debidamente acreditada.
- Formación académica: estudiante del cuarto (4°) año (desde el 8° ciclo regular) de la carrera de derecho, debidamente acreditada.

►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL (AFF-CF1)

- Experiencia: experiencia laboral comprobada mínima de un (01) año en derecho: civil o procesal civil, de familia, constitucional, de preferencia en despachos fiscales o judiciales o entidades de la administración de justicia, debidamente acreditada.
- Formación académica: grado de bachiller en la carrera de derecho, debidamente acreditada.

►(1) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL (AFF-P1)

- Experiencia: experiencia laboral comprobada mínima de un (01) año en temas de derecho penal y/o derecho procesal penal, derecho constitucional, de preferencia en despachos fiscales o judiciales o entidades de la administración de justicia, debidamente acreditada.
- Formación académica: grado de bachiller en la carrera de derecho, debidamente acreditada.

►(1) PSICÓLOGO (PS-IML1)

- Experiencia: experiencia profesional comprobada mínima de dos (02) años, en temas de la salud o clínico forense, de preferencia haber laborado en el sector público.
- Formación académica: título profesional del psicólogo constancia de colegiatura y habilitación vigente.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums (adjuntar copia simple)

[ VER MÁS DETALLES 728 - 003 ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Indefinido
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 5,025.00 Soles
Tipo de TrabajoPlazo Indeterminado
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 11/04/2019 en el portal web: https://portal.mpfn.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 03 al 10 de Mayo de 2019.

[ POSTULAR ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en archivo adjunto ingresando en la opción postular.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjuntos ingresando en la opción postular.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma
[ VER RESULTADOS ]


GUÍA PARA POSTULAR


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL MINISTERIO PUBLICO ?
1.- Si Ud. no cuenta con un Usuario y Contraseña, debera registrarse como nuevo usuario. Ingresando al siguiente link:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias del Ministerio Público debe ingresar con su Usuario / DNI y contraseña ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

4.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


NOTA IMPORTANTE:
- Si Ud. no cuenta con un Usuario y Contraseña, debera registrarse como nuevo usuario.

- Si Ud. ya se encuentra registrado, y ha olvidado su contraseña debera dirigirse a la opción RECUPERAR CONTRASEÑA para validar sus datos. En caso que los correos asignados al momento de registrarse no esta vigente o no lo utiliza. Será necesario solicitar su cambio al siguiente correo: soportemp@mpfn.gob.pe

- En el correo debera indicar lo siguiente: Apellidos y Nombres, DNI. y 2 CORREOS NUEVOS

- Se le notificará una vez que se haya actualizado sus datos, donde deberá dirigirse a la opción RECUPERAR CONTRASEÑA y su nueva contraseña se enviará a sus correos nuevos indicado en la solicitud.

- En caso la persona se inscriba y no se presente a rendir el examen escrito, no podrá postular a la Institución por un periodo de tres (03) meses contados a partir del término de la convocatoria a la que postuló, debiendo aceptar el compromiso de participar en todas las etapas del Concurso a las que accede.


REGRESAR A LA CIMA