Municipalidad Sanchez Cerro: (13) Asistentes, Encargados


  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD DISTRITAL GRAL SANCHEZ CERRO
  • Vacantes:
    13
  • Ubicación:
    Moquegua
  • Fecha de Publicación:
    14 de Marzo de 2019
  • Vigente:
    Hasta el 18 de Marzo de 2019

NúmeroCAS Nº 001
NivelUniversitarios: Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Plazas
Municipalidad sanchez Cerro

►(4) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia general mínimo 01 en el sector público y/o privado, experiencia 06 meses mínimo en el sector público.
- Formación académica: requisito mínimo: egresado técnico y/o egresado universitario de las carreras de administración, computación e informática y contabilidad o carreras afines.

►(1) COTIZADOR DE LA UNIDAD DE LOGÍSTICA

- Experiencia general: minimo dos años en el sector público y/o privado .
- Formación académica: egresado y/o técnico profesional de las carreras de administración, contabilidad, computación e informática y/o carreras afines al cargo

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD DE LOGÍSTICA

- Experiencia general:mínima de 2 años en el sector público y/o privado .
- Formación académica: egresado universitario y/o técnico de las carreras de administración o contabilidad.

►(1) ENCARGADO DE TURISMO Y MEDIO AMBIENTE

- Experiencia general : mínimo 2 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulado universitario en ingeniería ambiental o licenciado en turismo

►(1) ENCARGADO DE ALMACEN DE MOLLOJO

- Experiencia en general : mínima de dos años en el sector público y/ o privado.
- Formación académica: egresado universitario y/o egresado técnico en administración, contabilidad, computación e informática o carreras afines al cargo.

►(1) ENCARGADO DE LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL

- Experiencia en general: mínima de 2 años en el sector público o privado .
- Formación académica: egresado y/o técnico profesional de las carreras de computacion e informática, administración y otras afines al cargo.

►(1) ENCARGADO DE OMAPED Y PROGRAMAS SOCIALES

- Experiencia en general : mínima de 2 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulo universitario y/o técnico profesional en las carreras de administración, sociología, antropología y ciencias de la nutrición.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE ASESORÍA LEGAL

- Experiencia general : mínima de 2 año en sector público y/o privado .
- Formación académica: egresado, bachiller y/o titulado en la carrera de derecho

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD DE TESORERÍA

- Experiencia general : mínima de 2 años en el sector público y/o privado .
- Formación académica: egresado universitario y/o técnico profesional en las carreras de administración, contabilidad, economía, computación e informática, y/o carreras afines.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD DE CONTABILIDAD

- Experiencia general : mínimo 2 años en el sector público y/ o privado .
- Formación académica: egresado universitario y/o egresado técnico de las carreras de administración, contabilidad o carreras afines al cargo
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 001 ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/06/2019 (Renovable)
SalarioEntre S/. 1,200.00 Soles y S/. 1,800.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 04/03/2019 en el portal web: www.muniomate.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 18 de Marzo de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de Curriculum Vitae y hoja de vida documentada en la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro – Omate, calle Miguel Grau 101 – Omate, Mesa de Partes, desde las 8:00 hasta las 16:00 Horas. En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra en el punto Nº V del PDF de los puestos.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº III del PDF de las bases.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA